Coro Iglesia Santiago El Mayor
No hay una foto de la calle real esque yo vivo en madrid y tengo una casa en torrenueva y quiero verla.
¿sabeis cuando sale la banda de tambores y cornetas?
Hola torreveños, me gustaria saber si este año van a abrir la piscina, o tenemos que ir a bañarnos al "charco La Tola", jeje.
Yo pienso que torrenueva es un pueblo de lo mas por sus fiestas y toas las juergas que hago.
Hola a todos. Soy nieto de Manuel Velasco, un señor que trabajó en los años 50
En la finca "El Chiriví". Me gustaria si alguien tuviera una fotografia de ese
Lugar y de esa epoca me lo haga llegar a manel.velasco@feca.cat.
Muchas gracias a todos.
Que quereis de un pueblo que tiene 3.500 habitantes que tenga cine, discoteca fenomenal, y una calle con 15 disco-bares, una bolera y un campo de futbol de cesped, pues vais a terminar antes marchandoos a otro pueblo.
¿Hay quién dé más?

Precioso, precioso.
A quien corresponda:

¿Cuánto aporta el Ayuntamiento a la fiesta del Santo Cristo?

¿Por qué no aporta la misma cantidad a las calles que se arreglan para el Corpus? Siendo más beneficio para el pueblo, atrayendo un monton de gente.

No sería mejor ayudar a los vecinos de estas calles que pagar una orquesta y conejos para el uso y disfrute de los vecinos de aquel barrio.
Cominicado para todos lo jóvenes de este tan preciado pueblo!hay que fomentar más las fiestas de los fines de semana sobre todo los sábados (y los domingos), juntarse en el parque todos tan felices, bebiendo, bailando...hacer que el pueblo se haga interesante para los ciudadanos de otros pueblos y puedan venir a visitarnos como en muchos pueblos ocurre. Que Torrenueva sea un pueblo que guste y no que cuando se habla de él todo es amargamiento, aburrimiento, poco ambiente... Y cada vez pero. Pero ... (ver texto completo)
Hay que ser coherentes, no lo que no van a ir es con la paella en cubos y sirviendola por la gente como si fuese "limoná". Es normal de la forma que se sirvió.
Dejar de criticar por aquí. Dar soluciones y dejar de poner tantas pegas. El que haya dicho lo de san isidro, parece que en su casa esta pasando hambre, que tiene que venir a san isidro a comer(jaja).
¿Alguien sabe la Salve a la virgen de la Cabeza.?
Podriais ponerla aquí.
Hola a todos los torreveños que podais leer este correo. Estube este fin de semana en la romeria de San Isidro y a mi parecer la organizacion de este evento se lo tendria que currar mas por que es un desastre. En primer lugar no deverian dejar pasar por los pinos a los caballos dejan todo destrozado y en Segundo lugar la invitacion que hace la camara agraria o en su defecto el ayuntamiento tendria que ser mas organizada y salir repartiendo como en la borrica, por que parece que estamos en los tiempos ... (ver texto completo)
Hola a todos a ver esos humos que están flotando!!!Yo quiero deciros que para las fiestas de este año vienen Los Ecos del Rocío el día 10 de Septiembrey "dicen" que Chenoa pero eso no lo se seguro que avisen si no es cierto

Un beso a todos y Viva Torrenueva!
Perdona pero he sido yo el que ha preguntado cuantos niños hay y he sido yo el que ha "criticado".
Te digo que con mi comentario no pretendo criticar sino que como ya he dicho las personas que vivimos en este pueblo reaccionemos y no dejemos que las cosas que ocurren pasen de largo y al final se pierdan, que es lo que suele ocurrir.

LCTA.