Corpus Christi Banda de musica
Hola, queria hacer un comentario respecto al arreglo de la call Constitución. Me parece que lo están dejando muy bien, en cuanto a la baldosa tiene pinta de ser escuridiza asique no quiero ni pensar que va a ser eso en pleno invierno con los hielos. Va a ser una pista de hielo!!Pero lo dicho, la calle está quedando muy bien, que conste.Gracias.
Para las fiestas han traido a la peor cantante vaya minda.
Yo opino; Que tiene que ver la tolerancia con una critica al cartero que se equivoca y vuelve a equivocarse, os teneis que acostumbrar a esas criticas y ser más tolerantes con los que critican.
¿Se sabe ya el cartel de toros?
¿y los conciertos?
Sobre lo de la guachara;no creo que haya que darle tanta importancia lo unico que tenia eran trenzas pequeñas en el pelo.Pero vamos que no ha sido la unica que la ha tenido.
Seguro que no hay nada mas importante de que hablar

NOKIA.
Hola soy Enriqueta hija del verdadero, me conoceis? Me gustaria que las fiestas las hicieran en agosto porque yo empiezo a trabajar y mis hijos el colegio...Ojala las canviasen y asi iria mas gente y el pueblo volveria a ser el mismo de antes.Por favor los camiones que pasan por la carretera de valdepeñas se podrian desviar porque molestan y nosotros que venimos de valencia queremos tranquilidad nos encontramos eso.Los camiones pasan tan cerca que hasta les podemos dar un cigarro y encenderselo.Un ... (ver texto completo)
¿Alguien puede subir una foto de la guachara?, para ver que es lo que se ha hecho.
El traslado de la patrona es el dia 27 de agosto.
Al desgracido que dice que que se ha hecho la guachara pequeña en la cabeza que le mire a su padre en la suya que parece un venao.ten narices y firma.
Que chicas mas guapas, todas con diferentes pienados y vestidos, soy de Torrenueva y recuerdo esta epoca.
Pero, na de na.
Estoy de acuerdo, fuera cubosc.
Pues yo opino que cualquiera puede equivocarse, en este caso el Sr. Cartero si comete un fallo si lo comete alguien de otra profesión... Hay que ser un poco más transigentes y no poner verde a la gente asi porque si. No creo que sea un problema de vista, será un fallo, como el que tu estas cometiendo criticandole,

Se más tolerante...
Las calles por donde pasean a la patrona por el pueblo estan muy bien engalanadas. Y por ello van muchas gentes de fuera del pueblo. Y los que estamos fuera del mismo, , , en Madrid, Valencia, Barcelona ectera.
Quisiera saber cuando trasladan la patrona al pueblo? desde su ermita para ver su traslado.