1960 Alegria Torreveña
Es que no paga la luz el
Ayuntamiento que se va
Tantas veces un vecino.
Desde barcelona para mis paisanos de torrenueva
Les deseo felices fiestas y que las tengan enpaz.
Ciertamente, si hubiese menos falsedad, chismorreo y envidia, probablemente los de fuera iríamos más. Lamentablemente estas actitudes son un lastre con las que debemos contar, pero indudablemente no estamos obligados a admitir o compartir. No sería mejor aplicarnos la máxima del VIVE Y DEJA VIVIR. Jose.
Por mucho que digas "arriba franco" y "arriba jose antonio primo de ribera", mucho no pueden subir poruqe los dos llevan unos cunatos años bajo tierra.
Arriba FRANCO, arriba la PATRIA, arriba la falange española arriba jose antonio, arriba ESPAñA.
Viva los torreveños somos los mejores y ahora las fiestas a disfrutarlas en el canguro, en los coxes de xoques. Bs a los torreveños.
Hola Torreveños, ante todo ¡FELICES FIESTAS!. Me he enterado de que quieren hundir el asilo y hacer otro nuevo, alguien podria decirme ¿por qué quiere el ayuntamiento hundirlo?. NO me parecen bien que quieran hacer tremenda salvajada, ya que está hecho que lo dejen hecho. Gracias

Fdo: J.C.
Torrenueva es un desastre el ayuntamiento
Despilfarra el presupuesto en festejos
Y los impuestos los multiplica.
Menos derroche en fiestas y cobrar menos impuestos derrochadores.
Al ayuntamiento que no derrochen tanto dinero enfiestas
Y bajen los impuestos que cada vez los multiplican.
Esas manos de la Virgen de la Cabeza, ¿esta en actitud acogedora o esta dispuesta a derramar sus bendiciones o gracias?
Recordando su leyenda y al zagalillo al que se le apareció la Doncella, fueron esas manos las que le ayudaron a llevar su pesada carga.
¡Oh Celestial Doncella ayudanos también a nosotros con esas manos a llevar nuestras cargas y penas!
Ora por tu pueblo de Torrenueva, derramadora de gracias, esperanza nuestra.
El de la moto negra luego te digo quien soy y te enseño mi tuvo de escape.
Soy de un pueblo de alrededor de torrenueva y me gustaria saber cuando es el concierto de ecos del rocio, me han dicho que es el dia 9 a las 22:00, es verdad?es en la plaza, no?
Por favor si alguie contesta se lo agradecere muchisimo.
Quien es es chico que va por hay con una moto negra que hace un ruido tan chulo?
R.no.
Es que cool no escribe, redacta testamentos!