Corpus Cristhi Angelito 001
Ya se han pasado las fiestas que pena verdad?
Alguien me puede explicar para que están recogiendo firmas para interrumpir la obra de las viviendas tuteladass?
Y sobre todo porque lo hace gente que esta viviendo fuera

Torreveño.
Pensando en Torrenueva como tu a poco podeis aspirar, con la hospiabilidad que teneis no me estraña que cada dia valla menos gente a pasar unos dias de vacaciones´puente o fines de semana. Al Ayuntamiento y concejales de festejos les felicito por la organización de los mismos, solo pensando en ellos y no en la gente que nos gusta ir a las fiestas y de la gente del pueblo que tiene que ir a trabajar fuera de el. Asi es como prospera el pueblo con gente que piensa como tu.
Ola?torrenueva es el mjr pueblo del mundo y si no estais de acuerdo yo tampoco estoy de acuerdo con vuestros pueblos y si no quereis venir a torrenueva no vengais un bsss a to mi pueblo viva torrenueva y la virgen de la cabeza¡.
¡ Radiante ! Así apareció ante mis ojos Nuestra Patrona, la Santísima Virgen de la Cabeza, cuando portada por sus hijos de Torrenueva, apareció en el umbral de la iglesia para iniciar la Solemne y Magna Procesión del día 8 de septiembre.

Cuanto clamor y admiración causó. ¡ Cómo no se nos iba a embargar el corazón ! ¡ Cómo no iba a aparecer una lágrima de emoción en nuestros ojos !

Claro. Es que llevaba con mucha gracia y salero el más bonito y más lucido vestido que, a mi parecer, jamás ... (ver texto completo)
Menudo conciertazo el de Chenoa, fue visto y no visto.
En lo referente al que decia que en la pagina del ayuntamiento no tienen puesto el programa de las fiestas del este año (2006): Ya sabes que este ayuntamiento es muy'COMODON y ahora no habra tenido tiempo de ponerla, ni hace un mes, ni na' de na'. Pero no sufras, a lo mejor ponen el programa para finales de mes. ¡Animo, no te desanimes! que al final te enteraras.
Este ayuntamiento... Para que se va a preocupar de poner cosas para que la gente lo vea. SI ELLOS YA LO SABEN.
SALUDOS A TODOS y Felices ... (ver texto completo)
¿Alguien se ha preguntado cuántas papeleras hay en la plaza del pueblo? !!!Solo una! Y en la nueva calle que han asfaltado ninguna. Ya podían invertir un poquito del dinero que recauda el ayuntamiento en poner papeleras por el pueblo, que luego vas por la calle y es una guarreria. Ah!! y tanto asfaltar.. Pues podían asfaltar la carretera que va a Castellar, que esta llena de parches y es un asco conducir por ella.
Cuanto cuesta la entrada de los Recortadores de esta tarde???

Un saludo.
!viva nuestra patrona! !viva torrenueva! desde madrid os tengo en este momento en mi mente. Os deseo felices fiestas. Una torreveña - carmen.
!viva la virgen de la cabeza, que hoy es su día!. Un saludo a todos mis paisanos desde madrid en un dia tan especial. Ahora mismo puedo imaginar
La procesion de nuestra patrona , si me esta viendo solo pido salud.
Viva la virgen de la cabeza!
Guapa, guapa, viva andalucía y torrrenueva!!
Felices fiestas, a todos!sentimos no poder estar esta noche ahí.
La verdad no quiero aguar las fiestas, pero para qué quiere la Web el ayuntamiento de Torrenueva, resulta que me meto en ella y no esta el programa para estas fiestas, veo que están los programas del 2004 y 2005 pero no está este que nos interesa.
No obstante ¡Viva la fiesta, Viva la Virgen de la Cabeza!
Hoy día de la Natividad de María, es un día grande para muchos pueblos de España.
Torrenueva celebra a su Excelsa patrona la Virgen de la Cabeza.
Día mariano por excelencia. Día de encuentro con la Virgen de la Cabeza.
Hoy Torrenueva esta llena de Torreveños que vienen de otras tierras a la llamada de Ntra. Sra. De la Cabeza.
¡Viva la Virgen de la Cabeza!
Viva la santisima virgen
De la cabeza patrona de
Torrenueva
Arriba españa.