Huerta 001
Yo no flipo. Lo deseable sería que un representante municipal informase de los acontecimientos que por su naturaleza sean suceptibles de que los ciudadanos no se enteren. Así se evitaban males entendidos.

Un Ayuntamiento que mantiene a sus ciudadanos informados posee un nivel de cualificación grande. Por consiguiente no es ninguna tontería. El derecho a la información es una Normativa Europea. Aunque, ciertamente, Torrenueva es un pueblo muy peculiar y sus ciudadanos más todavía.CS.
Como a dicho el de
Castellar a torrenueva.
Mas ceba y menos
Campanillos.
Balneario.
la caminera.
proximamente.
.gracias.
Eran mas divertidos
Los toros en la fontona.
Y enla cooperativa no
La virria de espectaculos
Que dan ahora.
Soy un aficionado
A las corridas de
Rejones.
Soy de manzanares y estuve
En la de torrenueva.
La presidencia no sabe nada de
Toros pues le dieron a uno
Dos orejas y rabo y no se
Merecio ni una oreja.
Que hagan un curso de tauromaquia
Antes de presidir una corrida.
Viva la revolucion
Nacional sindicalista.
.arriba españa.
Como nos enteremos del
Que habla mal del
Alcalde.
Le bamos a dar una paliza.
¿ Alguien sabe porqué hay una calle que se llama Pedro Morallón? ¿ Fue alguien importante?
[GoogleBarVIP= 4].
Puf tu lo flipas. Ahora te van a explicar los problemas que se plantean. Tu sueñas. Qué administración da explicaciones de lo que hace, ¿ZAPATERO LO HACE? bueno si engañándonos a todos los españoles, mejor es que no lo hiciera.

NOKIA

P.de. Si Otegui esta contento yo no. Zapatero a tus zapatos.
Torrenueva necesita una página en condiciones, donde un representante cualificado del ayuntamiento de alguna explicación de los problemas que se plantean. No se ve un posicionamiento por parte de esa administración.
A lo mejor es porque los tios del pueblo esperaís a que por arte de magia las chicas caigan en vuestros brazos.
ESPABILAR.