Retablo y Altar Mayor de la Iglesia
No cabe duda que las personas que vivían en el callejón del Oro tenían todos corazones de oro que me lo digan a mi pues los conocí y uno de ellos se llama Teodoro.

Otras calles que tienen un recuerdo entrañable para mi son las calles de la Cruz y la de los Ramos. Tampoco sé la historia y el porque de tales nombres pero son dos nombres muy hermosos.

Saludos cordiales: JTL.
Homenaje a la calle Oro
En el Cielo manda Dios.
En la Tierra los jitanos.
Y en el callejon de Loro
La Anita y el Pelicano.
Hola he leido lo de que hay que hacer algo para los niños sobre todo en invierno. Yo os doy una idea que en Madrid empieza a funcionar muy bien, tanto para los niños como para los padres: un parque de bolas, para que los niños jueguen y al lado una cafeteria que ofrezca alternativas a los padres.
Un saludo.
No se el motivo ni por que se llama Callejón del Oro, pero si se que en esta calle han vivido gente humilde, trabajadora y muy, muy buena. Gente más valiosa que el oro...
Con Franco habia mas
Seguridad y menos gamberrismo.
taco.
Los arboles no eran
Centenarios solo
Tenian 46 años.
taco.
Anda anda nada acueste.
El de franco que se meta la lengua por el culu viva cheee.
El que dice que don cirilo
Hizo mucho por torrenueva
Te dire que don cirilo no hizo
Nada por el pueblo.
Es curioso los nombres de las calles de Torrenueva, unas hacen referencia a personajes nacionales de la historia de España, otras a personas del mismo pueblo o lugares., pero yo hecho de ver que no haya calles que hagan referencia a la historia del mismo pueblo, como puede ser a la Orden de Santiago, a la Encomienda Mayor de Castilla y a las cortijadas que lo crearon y como no al Comendador Mayor de Castilla Don Gabriel Manrique.
La calle de la Manga Cueva tiene un nombre muy extraño no sé a que ... (ver texto completo)
Hola, torreveños / as.

Hace algún tiempo que no me ponía en contacto con esta página. Quiero retomarla para seguir con el tema de las calles. Se preguntó por qué la calle General Espartero permaneció con este nombre durante la época que Franco estuvo de Jefe de Estado.

La razón es bien sencilla. De. Joaquín- Baldomero Fernández- Espartero álvarez de Toro, nació en Granátula de Calatrava ( Ciudad Real) el 27 de febrero de 1.793 y murió en Logroño el 8 de enero de 1.879.

Militar y político ... (ver texto completo)
Yo le he rezado alguna vez y siempre me ha ayudado. Don Felipe siempre presente.
Regalara este año el Ayuntamiento
Loteria el año pasado me mando
Una amiga del pueblo 4 billetes
A castellon.
Es la casa mas
Bonita del pueblo.
Que bien sale el
Señor calarizo en
Su burra.