Esperancita eres una cansa,comprate un movil y no nos amargues la vida.
Recuerdos para mis primos de mayorca eva y carlos,de sus primos los melgos,y tambien recuer2 para mis tios.
Viva la Virgen de la Antigua y el Venerable Tomás de la Virgen, gloria de Villanueva de los Infantes.
De un villahermoseño viva la virgen de la carrasca pero que guapa es.
Creo que lo de decírselo al alcalde puedes hacerlo tú, deja tu mensaje el albaladejo.org., y hacer esa página supongo que ha supuesto un esfuerzo, por lo que debemos agradecerlo y en todo caso sugerir las posibles mejorías, en vez de criticar el trabajo de los demás.
Espero que el ayuntamiento se preocupe mas de los jovones en el cuidado del trabajo,y en bajar el paro.
Y tambien que haya mas union entre la gente del pueblo, que lo unico que hacemos es criticarnos entre nosotros.
Yo no mando mensajes a las chicas y chicos que casi me llevan 30 pues no los conozco.
A si que estar tranquilos que yo no soy

Esperancita.
Viva villamanrique hoy y toa la vida dios y la peña el capotazo.
Para gustos los colores, pero este último comentario debe de proceder de un inmaduro-a que no tiene ganas más que de incordiar, o de un miope.
Ya estoy harta de que me digais que soy pesada. Aqui cada uno pone lo que quiere y escribe cuando quiere
Enterados

Esperancita.
Por cierto, ya habeis leido todas el QUIXOTE? venga venga la que falte que empieze ya ahora que es su festa.
Y algunas romería tambien, bueno de todo tambien vamos las personas, etc.
Soy maria martinez de la aldea yo vivo en almeria y voy mucho para alla un beso para todos.
Es verdad, mira que majico que's nuestro pueblo.
Pues a mi el pueblo me parece feisimo!!!