Ya queda poco para las fiestas!!! dentro de nada estamos en la vaca,el desbarre,las procesiones.Viva SANTIAGO BENDITO!!!
Creo que no me olvidé´de María Jesús,¡como voy a olvidarme si es mi prima y la quiero mucho!.Desde aquí le mando un beso hasta Guadalajara que es donde vive y trabaja como maestra.Besos.
Y en la calle Cervantes, tienen otro con Vicenta "espia" al frente. A este paso la cadena "el espia" se extenderá por toda la provincia.
No recordaba las misas de Paco, pero si que es verdad. Era todo un personaje.