Las fotos gastronómicas son muy buenas, gracias que hay gente participativa que se molesta en hacerlas para darnos la oportunidad a todos de disfrutarlas.
Lo que diferencia nuestro cocido del resto, es el huevo de relleno, la gente que no es del pueblo es un tanto reticente a probarlo cuando lo ve, pero en cuanto lo convences y pruebas, te arrepientes de haberlo animado, porque si te descuidas no los "catas". Esta es otra de las delicias gastronómicas que disfrutamos los del lugar.
Este escudo fué impuesto sin consulta al pueblo siendo Alcalde J.Angel Rodado que.e.p.de. Desde mi punto de vista no representa la realidad actual, ni creo que de tiempos anteriores tampoco, de Albaladejo. Entiendo que algo tan importante como el escudo debe ser elegido por el pueblo. En Barcelona por ejemplo se retiró no hace mucho el aprovado por el partido mayoritario en le ayuntamiento en 1.986; tras un fallo judicial, todos los partidos en el gobierno local decidiron cual sería el que se adoptó. ... (ver texto completo)
Cocidito madrileño (este albaladejeño) que rico!
Chachi, por fin alguien empieza a colgar mas fotos. BIEN!
Pipirrana. Ingredientes: Tomates rojos pero duros, pimiento rojo y verde, cebolla, atún en aceite, cominos, sal, aceite de oliva virgen "ACASCA", vinagre de vino, aceitunas negras y verdes y huevo cocido duro.
Preparación: En una fuente poner el tomate partido en trozos regulares, el pimiento y la cebolla en trozos pequeños, los cominos machacados y el atún desmigado, sal, aceite y vinagre al gusto y adornar con las aceitunas y el huevo pertido. Acompañar con vino blanco de la tierra y, buen provecho.
Quien ah puesto lidia?¿?¿.
Pues vamos a poner aunque sea un toldo, y zanjamos la polémica.
Totalmente de acuerdo el río "GUALMENA", es nuestro río.
Villanueba de los infantes es el mejor pueblo que he visto en mi vida y llo tengo y llo paso alli la mayoria del verano con mi hermano y su nobia ho con mi abuela y mis tios y mis primos hasi que no critiqueis mas villanueba de los infantes.
El que dice que me corte el pelo que se corten los .(huevos y lo de arriba) esto es por respeto para las señoras para que no tenga un trauma.
Bravo juan ramon que haces con esa vaca dejala en paz.

De jose.
Recuerdos para tos los de la 07 de villorro que somos los mejores.
Recuerdos para johé,y ya de paso decirle que como ya empieza el klor que se corte las pelijas esas.
Jose cortate los pelos.