Foro de ALBALADEJO (Ciudad Real) La foto es cierto que está un poco borrosa, pero vista en pequeño, en el album es muy bonita.
Foro de ALBALADEJO (Ciudad Real) Y mañana comeremos "pisto manchego", bueno , vale vereis la foto no os preocupeis.
Foro de ALBALADEJO (Ciudad Real) ¿De quien, de quienes, de que cosa, con que sean fotos del 69-70 ya vale.? Aclaralo, por favor.
Foro de ALMEDINA (Ciudad Real) Soy Gaspar de Valencia!! Saludos a toda la gente de Almedina.. Hay alguien por ahi que me conozca??
Foro de ALMEDINA (Ciudad Real) Anda David deja a la Paz que ya tiene novio y dile a Jose que la Olga está por él, jeje.
Foro de VILLAHERMOSA (Ciudad Real) Os animo a ir a villahermosa que este fin de semana se celebra el día del corpus.
Foro de VILLAHERMOSA (Ciudad Real) Teneis que ir a lizana que este año tiene muchisima agua, tener cuidado con las ladillas...
Foro de VILLAHERMOSA (Ciudad Real) El mejor es vicente y ya está que estás buenísimo chaval y juegas muy bien.
Foro de ALBALADEJO (Ciudad Real) Pipirrana, ahora que llega el verano, fresquita ¡que rica!.Un gran invento gastronómico.