La foto es cierto que está un poco borrosa, pero vista en pequeño, en el album es muy bonita.
Y esta que dá olivas verdes o negras?
Y mañana comeremos "pisto manchego", bueno , vale vereis la foto no os preocupeis.
¿De quien, de quienes, de que cosa, con que sean fotos del 69-70 ya vale.? Aclaralo, por favor.
Soy Gaspar de Valencia!! Saludos a toda la gente de Almedina..
Hay alguien por ahi que me conozca??
Anda David deja a la Paz que ya tiene novio y dile a Jose que la Olga está por él, jeje.
Aupa ai!Esos villorreños!
Pero donde esta la plaza de mi pueblo.
Os animo a ir a villahermosa que este fin de semana se celebra el día del corpus.
Madre mia . Esta como yo la recuerdo.
Teneis que ir a lizana que este año tiene muchisima agua, tener cuidado con las ladillas...
El mejor es vicente y ya está que estás buenísimo chaval y juegas muy bien.
Me gustaria ver alguna foto del 69 - 70 . Gracias.
Pipirrana, ahora que llega el verano, fresquita ¡que rica!.Un gran invento gastronómico.
Viva la que-10 y la peña los banderilleros.