Para el de Bolaños, que pregunta que si hay chicas guapas en este pueblo: decirle de parte de un albaldejeño que tiene buen gusto, que aqui tenemos las chicas mas guapas de toda la zona.
Estela tia buena,macizorra,eres lo + bonito que mamá pasao.
Fd:david de cózar.
Pero esta vista es desde el Olmo no desde el Santo.
Y ahora si me decís que quereis comer, intento hacerlo (si sé) y el sábado o el domingo podreís ver la foto. Pero espero respuestas sino no cuelgo nada.
Más tardó en hablar Don Quijote que en acabarse la cena; al fin de la cual uno de los cabreros dijo:
Para que con mas veras pueda vuestra merced deci, señor caballero andante, que le agasajamos con pronta y buena voluntad, queremos darle solaz y contento con hacer que cante un compañero nuestro que no tardará mucho en estar aquí; el cual es un zagal muy entendido y muy enamorado,y que, sobre todo, SABE LEER Y ESCRIBIR...
¡Y dale con la panda boom!¿pero quiénes son?
Di de qu pueblo eres y te podrán decir donde está la plaza de ese pueblo.
¿Sí? ¿Quién?. Maribel sigues siendo la persona idonea para hacerlo.
Y al fondo Picondonero.
La montaña que se ve al fondo es La Almenara, está en la provincia de Albacete, entre Riópar y Alcaraz; es uno de los principales atractivos de la llamada "Suiza manchaga" zona que recoge tambien el calar y el nacimiento del río Mundo (los famosos chorros) y que tan cerquita tenemos, ¿quién no ha pasado allí algún día de juerga con los amigos?