Para el de Bolaños, que pregunta que si hay chicas guapas en este pueblo: decirle de parte de un albaldejeño que tiene buen gusto, que aqui tenemos las chicas mas guapas de toda la zona.
Estela tia buena,macizorra,eres lo + bonito que mamá pasao.
Fd:david de cózar.
Y las fotos donde están, quién las pondrá?
Menudos iluminados estais hechos los alblejeños.
Esta es la que iluminó no se quién?
Pero esta vista es desde el Olmo no desde el Santo.
Y ahora si me decís que quereis comer, intento hacerlo (si sé) y el sábado o el domingo podreís ver la foto. Pero espero respuestas sino no cuelgo nada.
Más tardó en hablar Don Quijote que en acabarse la cena; al fin de la cual uno de los cabreros dijo:
Para que con mas veras pueda vuestra merced deci, señor caballero andante, que le agasajamos con pronta y buena voluntad, queremos darle solaz y contento con hacer que cante un compañero nuestro que no tardará mucho en estar aquí; el cual es un zagal muy entendido y muy enamorado,y que, sobre todo, SABE LEER Y ESCRIBIR...
¡Y dale con la panda boom!¿pero quiénes son?
Di de qu pueblo eres y te podrán decir donde está la plaza de ese pueblo.
¿Sí? ¿Quién?. Maribel sigues siendo la persona idonea para hacerlo.
Y al fondo Picondonero.
La montaña que se ve al fondo es La Almenara, está en la provincia de Albacete, entre Riópar y Alcaraz; es uno de los principales atractivos de la llamada "Suiza manchaga" zona que recoge tambien el calar y el nacimiento del río Mundo (los famosos chorros) y que tan cerquita tenemos, ¿quién no ha pasado allí algún día de juerga con los amigos?
Irene que kulo.
No es ninguna vaca.