Jajajjaa no hace falta que me lo digas, que bien que lo se yo desde chiquitita ;)

A ver si pasais por las fotos de la carrasca, a ver que os parecen ;)

Por cierto, alber, no soy la hermana de soraya, sorry, aunque soy "de chiclana" (al menos de sangre).
Pues yo soy de infantes y vivo en madrid y cada vez que voy a Almedina me gusta mas que infantes...
¡Qué recuerdos me trae esa foto!Mi abuela Eustaquia y mi abuelo Emperatriz tambien vivieron en esa calle.Soy una de sus nietas.éste mensaje desde Valencia es un homenaje a mi madre ya fallecida(Felicia Ballesteros Cano).Con cariño al pueblo de Albaladejo al que nunca olvidaré.
Tuba la kinta del 2011. Pero tu estas bien, pues no queda todavia na, sepa dios que puede pasar asta entonces.
Tuba la kinta del 2011. Pero yu estas bien, pues no queda todavia na, sepa dios que puede pasar asta entonces.
Y lo que tu as puesto tiene menos gracia que pillar al jefe con tu mujer.
El que ha puesto el anterior mensaje lleva mucha razon.
Que pesados son los villorros con lo de las quntas y las peñas.
Eso que han puesto ahi abajo esta mas visto que andar para adelante.
Viva villoro y viva la peña los banderilleros.
Viva la que-10 que es la mejor y tambien los banderilleros .Este año no han querido hacer alfombra ya sabeis la politica.bueno adios.
Ya vale del cachondeo y no borreis los mensajes que no os interesan
Cirilo ya te pillare y a ti tambien escamilla.
Soy villorreña y son las mejores fiestas y la mejor quinta es la 10 y la peña de los banderilleroa.
Luciano tus orejas son igual que un 600 con las puertas abiertas.
El que tuvo esa brillante idea de quitarlo se puede colgar una medalla. Manda h. (lo que dijo Trillo).