Naturalmente la tradición se cumplió ...
Si ya las tienes en el ordenador,has de dar los siguientes pasos:
Situate en la página de la foto 1 , la del mapa, baja hasta el final, clica en "agregar datos", en la pág que te devuelve, clica en "agregar fotos"; en la siguiente pág. Baja hasta abajo clica "examinar" y selecciona la de donde la guardes en tu ordenador, finalmente clica en enviar.
Este balcon es de la casa de la pirra es muy bonito ir a visitarlo.
Esta casa es de las mas bonitas del pueblo invito a todo el mundo a que la vea.
Ole la procesion del silencio y la banda de cornetas son los mejores.
Hombre Urtaiz! no conociamos este regalo de la naturaleza,,espero que el proximo año nos lo enseñes.
¿Alguien me puede explicar como se pueden poner fotos aqui?Es que quiero mandar varias del pueblo.
En esta foto conocemos a Vicente, el marido de Priscila.Es el señor de pantalon negro y gafas negras.Un saludo a el,a toda su familia y al pueblo entero.Besos desde Valencia;de una albaladejeña.
Con pantano y todo.
Pues es de agradecer que pogan alguna.
Pues sí, ya podeis colocar fotos, esto es para todos.
No podemos pretender que la chimenea se vea desde la venta.
Hombre, vamos a ver, esto es un acceso en el que todo desde el arcén es campo de labor. No creo que ponerle farolas ornamentales a una carretera comarcal de labor, como si fuera un paseo, vaya a embellecer demasiado (quiza vaya en gustos), además, insisto, como no planten los arboles en el arcen, o quiten olivos de finca... Yo creo que hay que respetar el entorno. Chiclana es mucho menos Chiclana sin su entorno. No sé cómo estará en Hornos, no he ido nunca, pero desde luego, he visto mucha zona rural ... (ver texto completo)
Ya hay un foco que ilumina las rocas del trascastillo y se ve casi desde la venta. Cuidao, no queramos poner uno cada dos metros, eso es exagerar.
Si, a lo que me refiero son a esos reflectores enormes que lo único que terminan produciendo es reflejo. Si estoy de acuerdo con iluminar chiclana, pero con cuidao, que los excesos siempre son malos. Yo recuerdo de pequeña, cuando llegaba al pueblo, el momento más esperado era doblar esa curva de villamanrique desde la que ya se ve el cerro y verlo de noche era precioso. Gente de la almedina me ha comentado las noches que ha pasado en sus fincas viendo a lo lejos el cerro de chiclana. Yo creo que ... (ver texto completo)