Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer.
Quien da pan a perro ajeno, pierde el pan y pierde el perro.
Todos los hombres son dioses para su perro. Por eso hay gente que ama más a sus perros que a los hombres.
Amo a los perros porque nunca le hacen sentir a uno que los haya tratado mal.
Porque la tortuga tiene los pies seguros, ¿es ésta una razón para cortar las alas al águila?
Muchos aman a los animales porque creen que el cariño de éstos es desinteresado, pero se engañan.
La naturaleza misma ha impreso en la mente de todos la idea de un Dios.
En la naturaleza nada hay superfluo.
En la naturaleza del hombre encontramos tres causas principales de querella: la competencia, la difidencia y la gloria.
Y es que la naturaleza no hace nada en vano, y entre los animales, el hombre es el único que posee la palabra.
La naturaleza benigna provee de manera que en cualquier parte halles algo que aprender.
La naturaleza tiene perfecciones para demostrar que es imagen de Dios e imperfecciones para probar que sólo es una imagen.
¡Saludos a Don Ramón!
Hola a todos,pues yo naci y vivo en Francia pero Alcazar es el pueblo de mis antepasados maternos y alli tengo a mis mejores amigos y mis mejores recuerdos.Saludos a todos!
Que pasada la noche del 30 de Abril fué genial, nos queda seguir esperando otro añito hasta que llegue de nuevo aunque tenemos dos romerias en este mes que tambien son buenisimas.
La conce esto lo hace de gloria una alhambreña cefe.
Para la alcacereña que busca trabajo: llámanos al 91 304 60 66 (administrativa grabadora de datos en Alcázar) somos una ett.
¡Hola para todos!
Este escudo del municipio, está en el Parque del Calvario.
¡Hasta toros!
Que entre y salude a los que no estamos, que ya iremos pronto.