Es el nombre en la hoja escrita

Es dibujar corazones,

Es cantar dulces canciones

Es correr por esa cita.
Que tu primer trabajo sea en la política no es ninguna deshonra, pienso yo, si sabes responder y haces las cosas como es debido. Todos cometemos fallos, y los políticos también, eso hay que comprenderlo. Nuestro Alcalde, ángel Exojo, ama nuestro pueblo en un grado superlativo y es el mejor embajador que podemos tener. Los concejales tampoco lo están haciendo mal, unos mejor que otros, pero como pasa en todos sitios. A mí, que se tomen un cubalibre (o diez) a mi costa no me importa ni me parece algo ... (ver texto completo)
No tengo las palabras de la espera
- magia, misterio -; todo está quemado,
envuelto en ceniza humedecida.
Sólo queda el silencio.
Y sin embargo estás, de cierto modo.
Y existes sin saberlo.
No he de olvidar tu rostro
apenas entrevisto
que es sin embargo el rostro del recuerdo,
tu lejana sonrisa anochecida,
tu mirada en la niebla.
De algún modo te espero. No lo sabes.
No llegarás a conocer siquiera
por qué está gris el día, y en la lluvia
algo como una angustia se me acerca.
Yo repito tu nombre.
Si tienes tiempo lee este mensaje con cuidado e trabajo; si tienes tiempo dedícale tiempo a lo que más amas a los que dedican un minuto de su día para pensar en ti ... sólo si tienes tiempo.
La gota de llanto se transforma
Alabastro de espíritu.
(¡La sombra de mi alma!)
El copo del dolor
Se acaba.
Llevo 25 años buscando en los panfletos de la Junta del PSOE el espacio que le dejan a la oposición y todavía no lo he encontrado, ¿ Seré corto de vista o es que los de la secta no les dejan ninguno?
Huye por un ocaso de alfabetos,
Niebla de libros
Y palabras.
Acabada la feria, ¿cual es el próximo acto cultural que promueve el ayuntamiento?, ¿alguna Santa Misa?, ¿algun mitin encubierto?, lo sabremos en la próxima entregal de El Pperiodico del Ppueblo, gracias al cual estamos todos informados de lo que quieren que nos enteremos.
Ya que lo pagamos todos podriais tener la decencia de dejar unas hojas a la oposición, que cuando os toque oposición os pondreis como perros rabiosos pidiendo vuestro espacio sin perder ni un renglon.
Ya el sol se había puesto entre el enredo del bosque sobre los ríos.
Los niños de la ermita habían vuelto con el ganado y estaban sentados
Al fuego, oyendo a su maestro.
Para el de las 16:09:53.
Yo estuve en la gala, me lo pasé muy bien, bebí unos cuantos cubalibres en la mesa de la Dama que me invitó, y que sepas que esos cubalibres los pagan los padres de la Dama, no se pagan de los impuestos de los vecinos como tú dices, a ver si antes de criticar al ayuntamiento y demás, nos informamos un poco sobre lo que decimos.
Saludos.
¿por que borrais borrais los mensajes?, ¿tanto os maolesta la critica?, ser un poco democratas aunque os fastidie y respetar las opiniones y muy bien el de las 16:09 algunos se dieron de alta en la seguridad social para ser concejales ya que nunca antes trabajaron y por tanto se estan aprovechando de lo que los otros trabajamos y encina sacan pecho, pero el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, no se puede estar chupando 40 años como con el extinto, aquello si os gustaba.
Hay algun sitio que alquilen habitaciones para una semana.
Hablemos de retrocesos, para los que dicen que las fiestas de antes eran un muermo.
LOS MAYOS: Para empezar, fueron declarados de Interes Turistico Regional, se potenció la noche del treinta de abril, se creo el concurso de farolas, el certamen literario y los presentadores del festival solian ser manchegos, cuando no del pueblo, entre otras cosas.
Despues de casi dos legislaturas, solo teneis como limite el recuperar la septima dama y lo que estais consiguiendo es que cada vez haya menos chicas ... (ver texto completo)
Ahora si, te doy la razón, nosotros empezamos a probar el JB cuando, como dices, empezamos a ganar dinero trabajando.
Pero en la Gala habia gente que no ha trabajao nunca y se inflaron con los cubalibres que salen de los impuestos de los que si trabajamos.
Y vete al dentista, por que parece que tienes algun problema, na mas que mentar los dientes...