7- Usa de nuevo la Imaginación.
Disponte a partir el pan y a comerlo.
Está ya aquí, en la mesa.
Pero prepárate para las sorpresas.
Las cosas no son nunca lo que aparentan.

"...es un pan mágico, lleva un regalo extra dentro".
6- Vuelve a usar la imaginación.
Prepara la mesa mientras se enfría el pan.
Pon el mantel, las copas, los cubiertos y los platos. Prepara un sitio especial para el pan.
Haz algo en tu vida que le indique al Universo
Que sabes a ciencia cierta que ese "pan"
Está en camino, camino de la mesa de tu vida.
5- Deja reposar el pan, deja que se enfríe.
Para ello necesitarás "Paciencia y Constancia"
En grandes dosis. No puedes comerte el pan cuando salga del horno o te quemará la boca.
Así que, espera.
Pero espera deleitándote,
Imaginando lo rico que sabrá ese pan a tu paladar.
4- Ingrediente especial: Imaginación.
Ponle mucho de esto, es lo que al subir la masa
Le dará un sabor único.
Imagínate como el sueño llega a tí, es decir,
El pan sale del horno con el sueño ya horneado,
Con forma, hecho realidad en el Universo,
Preparado ya para tí.
3- Busca agua cristalina para
Mezclarla con la harina.
Esta está en tu corazón.
Pon Amor, Ilusión, Alegría, Felicidad.
Céntrate en un momento en el que te sentiste
Muy dichoso, puede que recuerdes algún momento
De ternura infinita cuando tu madre, o tu padre,
O tu pareja, o tus hijos, o algún amigo te abrazaba, usa ese momento como inspiración emocional.
2- Ahora necesitamos una buena levadura.
La levadura la hallarás en tí
Al encontrar el porqué quieres ese sueño.
Da respuesta a las preguntas siguientes:
¿qué es lo que aportará a mi vida
La consecución de este sueño, porqué lo quiero?
¿cómo podría hacerme feliz
La realización de este sueño?
¿qué otras cosas tengo ya en mi vida
Que me estén dando esto?
CóMO HORNEAR SUS SUEñOS PARA HACERLOS REALIDAD???


1- Antes de hornear,
un buen panadero busca una harina excelente,
Mejor cuanto de más calidad se quiere obtener el pan. El equivalente a la harina sería buscar en nosotros un momento en el que hicimos realidad un sueño. Recupera ese momento.
Revive las emociones que sentías entonces.
¿qué imágenes pasaban por tu mente?
¿qué emociones, olores, sabores,
Sensaciones inundaron tu cuerpo, tus sentidos?
Una vez hayas recuperado en su totalidad ... (ver texto completo)
So luego seguro que el alcalde se hace la foto en la ampliacion de la copa diciendo que la ha hecho el ayuntamiento y que han penado mucho para que la junta llevara a cabo las obras. Pues que sepais que las tramitaciones pervias las han hecho los maestros de ese centro, sin la yuda del ayuntamiento.
¿Qué ha hecho la Junta por Pedro Muñoz en estos siete años y medio? ¿Y el Estado en estos dos? Tienen a nuestro pueblo marginado y si no, a ver si sois capaces de cascar cuantas cosas se han echo bajo estos patrocinios.
[GoogleBarVIP= 108].
¿Ampliación? He pasado por allí, créeme, y no creo que cuatro bardos y dos "peyás" de yeso sea como para que tengamos que hacer al aristócrata socialista hijo predileto de Pedro Muñoz. Además, cada vez hay menos niños y más ancianos. Si quiere hacer algo de verdad por nuestro pueblo, que haga una residencia de ancianos en condiciones. O una estación de autobuses, que no tengan que estar nuestros obreros en las madrugadas del invierno esperando el autobús de Madrid a la intemperie.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Pos eso, demomento la Junta, aqui en el pueblo, está ampliando el colegio de la copa en tro otras actuiaciones, salvo las obras de la plaza que las hace el ayuntamiento y ya ves... Fracasito de la muerte, te lo juro por José Mari (ANSAR).
Pos eso digo yo, que a ver si el Barreda empieza a hacer algo, que ya está bien de vivir de las rentas del PP (del Pepe Bono, me refiero).
[GoogleBarVIP= 105].
Yo tampoco sé con claridad lo que ha pasado, pero sí te puedo asegurar que el campo tiene dueño. Otra cosa también te digo, que como quien sea parece que borra los mensajes, aún no tengo una idea clara de lo que ha pasado ciertamente. No sé quienes son ni me importa, pero es verdad que hay personas que llevan a extremos el amor a la naturaleza y a los animales y eso tampoco es así. Si los rescataban de la tortura y el holocausto; chapó por ellas. Si lo hacían por beneficio para vender perros robados ... (ver texto completo)
Por qué no empezamos desde abajo y le mandamos primero la carta al Alcalde, o esque esta de vacaciones y no se puede ocupar de estos asuntos.

Dejaros de cartas modelo, la manera de atacar estos atropellos a los animales, que son llevados a la muerte de la manera mas criminal no es mandando una carta al Barreda, sino creando una ley que persiga semejantes actos, para eso están la sociedades protectoras a nivel nacional, para presionar al gobierdno. Desde una sociacion local no vais a conseguir nada al respecto. Y os aconsejo que no lleveis la defensa de los animales de manera obsesiva que os conduzca a cometer alguna imprudencia, si veis algun animal en lamentable estado podeis denunciar al dueño antes de hacer de Equipo A, pero seguro que haceis buena labor, animos. ... (ver texto completo)
Es una Verguenza que personas que no pueden andar bien tengan que ir al Centro de Salud pidiendo favores porque el señor alcalde permite que un trasporte publico se tome 15 días de vacaciones y perjudique a los ciudadanos. ¿Desde cuando se tomo un autobús vacaciones? es el chofer el que las tiene pues pongan otro en su lugar ¿Donde estaba el alcalde cuando sus convecinos no podían andar y tenian que ir al centro nuevo? Si querian quitar el autobus que solo dejarán urgencias y no consulta normal es ... (ver texto completo)