Hay personas que pesan 40 kilos y miden 1, 70, pero se ven gordos. Es una enfermedad, por desgracia, demasiado frecuente en nuestros días. Todos la conocemos, e incluso puede que nos toque de cerca.
La vecina curiosa ¿qué tipo de patología podrá tener?
Una persona que razonando, como creo que razona, y se empeña en vivir una permanente ensoñación. Que se niega a ver la realidad: el comunismo es imposible en democracia, los regímenes que practican esa doctrina son aberrantes dictaduras (donde se somete al discrepante, y al pueblo en general), se produce corrupción por la propia degradación del sistema, etc.
Además esta ideología ha llevado al retraso más absoluto a los países que la han sufrido ó la sufren.
En definitiva: EL COMUNISMO HA FRACASADO
Aún así, su visión alejada de la tozuda realidad le hace alegrarse (subliminalmente) de la enfermedad de alguien comprometido con la democracia y la libertad como Loyola. Y termina diciendo que la nobleza (¡atribuída al dictador!) es propia de quien la tiene por herencia. Por último como Loyola no es de iqzquierdas ¡ZAS! el aldabonazo: es fascista. He aquí la visión de esta esquisita intelectual, intransigente donde las haya. No es de las mías, pues ¡fascista!
Querida vecina, tu curiosidad por desgracia no te ha hecho salir de tu problema. Lo ves (y quizá lo sientes) todo torcido. Que alguien te ayude, serás más feliz.
[GoogleBarVIP= 1].
... (ver texto completo)