Dejalá en el despacho del Alcalde y que la cuide él.
Hola quisiera que alguien me aconsejara donde dejo a mi hija mañana cuando me vaya a trabajar.Por que la guarderia o lo que sea esta de vacaciones.
Pues si Brújula son del PP, y se ADRAT, o algo así y estan hasta las orejas presumtamente, pero aquí eso no se dice.
Perico.
Quisiera que alguien me informara de no se que lío hay en las islas con unos politicos que han metido en la trena, y de que partido son no creo que puedan ser del PP, eso es imposible, haber si me sacais de dudas.
Saludos. El Brújula.
Brújula te deseo que pases una FelizNavidad y el año que comience te depare suerte y toda clase de alegrías.
Feliz Año 2007. Para todas las personas que participáis en esta Página.
Gracias por apoyarme cuando lo necesite.
Saludos: Dulcinea.
Amo mi cuerpo. Cada año estoy mas relajado y soy mas atractivo.
Es una problematica social que nos acompaña a lo largo de la historia y que es hora que entre todos y con amor la desterremos para siempre.
EL PODER DE LA
DULZURA
Una palabra amable refuerza los sueños y esperanza
Y llena los corazones de dulce y total satisfacción. ...
Quiero que esta navidad haga de cada deseo
la mas hermosa flor
de cada lagrima una sonrisa
De cada dolor la mas brillante estrella
Y de cada corazon una dulce morada para recibir a jesus feliz navidad.
Hoy aprendi que se envejece en un dia , hoy aprendi el dolor humano en toda.