plantas de zonas humedas con sus nombres
Hola Manolo, soy Graci hija pequeña de Isabel, no se si te acordaras de mi, yo solo tengo un vago recuerdo de vosotros porque como bien dices nos fuimos a la Nava con Infantes y yo solo tenía tres años. Mi madre ha estado un poco pachucha y la he tenido en casa mes y medio, pero ya esta en la suya, el mes que viene cumple 92 y tiene las cosas normales de su edad pero se conserva bastante bien. En el entierro de mi primo Teofilin nos tuvimos que ir enseguida por que se hizo muy tarde y habian muchos ... (ver texto completo)
si me acurdo de vootro de todos
y se eu no os vi
En honor a mi tía Juana ya fallecida, digo: ¡que alta esta la cumbre! la cruz muy alta; ¡para llegar al cielo que poco falta!. Quiero también recordar a su madre Feliciano mi querida abuela.
buenas tardes soy santi hija de felipe el cordeta el año pasado si estube en las fiestas pero este no he podido ir y me ha causado mucha tristeza espero que os acordeis de mi gracias paisanos ahora vivo en cuenca
De la T-1972/73 hasta la T-1974/75 el Calvo Sotelo estuvo en tercera división.
Me gustan las ermitas
Como me gustan los atardeceres
Me encantan los paisajes
habitantes de caracollera
Buenas tardes en este dia 3 de Mayo, dia de las Cruces, soleado y con muuucho calor, llevamos unos dias un poco locos, hemos tenido dias frios y hoy... zassss... nos sobra la chaquetita...
Buenas tardes, Loli, Cubero, el otro día me acorde de ti, en fiestas de puerto llano, un abrazo a los dos
la velocidad q se puede ir por esa carretera
donde se encuentra lusiana
Hola me gustaria pedir el certificado de matrimonio de mis abuelos en Cabezarrubias me gustaria saber donde he de dirigirme si al ayuntamiento o a la parroquia. podeis indicarme. muchas grácias lourdes martinez
como ir