Fiesta de la Espuma, NAVACERRADA

buenas tardes soy santi la hija de felipe el cordeta me gustaria tener contasto con alguien del pueblo vivo en iniesta cuenca en la misma comunidad gracias paisan@s 1 beso de 1 paisana que no olvida al pueblo y ha vosotros gracias 1 beso de santi
buenas tardes soy santi hija de felipe el cordeta el año pasado si estube en las fiestas pero este no he podido ir y me ha causado mucha tristeza espero que os acordeis de mi gracias paisanos ahora vivo en cuenca
hola soy graci la hija de raimundo (el chasqui). mis mejores años de la infancia los pase en este pequeño gran pueblo en la epoca del teleclub. hace muchos años que no voy por alli pero leyendo vuestros mensajes me ha dado mucha nostalgia. un saludo a todos y sobre todo a mi tia carmen que es lo mejor.
Tambien nos llaman indios .no lo se mui bien a ver si alguien me dice de donde viene eso de llamarnos indios . Es que somos mui barutos jeje.
Es el pueblo con mas alegria que he visto .os animo a que paseis en las fiestas me rio yo de las noches de ibiza je jeee.