Esos puntos dnde estas, esta pagina esta mas muerta, a ver si comentais algo, he estao en nochebuena en genave y solo vi al maria, donde estabais todas. GLORIA.
Hola soy la hija de maria del mar y nieta de Rufo y Paca y sobrina del pecas quiero decir que hace tiempo que no voy a los pasculaes pero me encantaria ir otra vez y Vero si te conectas un saludo para ti.
Buena Pagina. Si leeis los comentarios, encotrareis detallada información. Asi da gusto navegar. Esta primavera nos veremos, bien a la ida, o a la Vuelta de mi viaje a Extremadura y Salamanca. En hora buena. José de El Ejido del centro de dia de mayoras, en la CalleGranada.
FELIZNAVIDAD y FELIZ 2005 al mejor pueblo y a la mejor gente del mundo, a todos los que participan o leen la página, y a todos los que no pueden estar, nuestro mejor recuerdo. Marta Pilar.
A ver si te dignas a contestar a los mensajes, que una se murio esperando.
El que sabias que lo iba a poner, lo de ocupa, he decidido no cabrearme por lo que me digas por que si no mas me lo diras.
Hola chicos que tal la nochebuena ? la mia muy bien termine a las 9 y con un pedal que no veas.por cierto que han echo en los coches ? se va a montar algo para nochevieja ?
Lo del desayuno a sio un aconfusion mia sergio, creia que era dirigido a mi, ...yo también debo unos pokos.pero tranquilo que ese no lo pago yo.ja
Jasito.
Vaya noxe seto, la pillamos a gusto, eh.eres un crack.
Bodoque sabia que lo ibas a poner.
No entraba desde hace un montón de tiempo. Lo siento, y gracias por las felicitaciones a Eduardo (se te devuelven multiplicadas) y a Rafa. Bueno, pues aunque sea tarde, que acabéis de pasar unas buenas fiestas y que el año que viene sea lo mejor posible para todos. Un fuerte abrazo,
César.
Hola empresarios, feliznavidad a todos, estoy aqui en mi casa con una miaja de depresion porque despues de haber estao hace 24 horas en genave vuelvo a la rutina. Me alegre un montos de haberos visto en noche bueno. EL BODOQUE. o la ocupa he sergio.