Un saludo para consuelo. Mira la foto que esta tu madre. Vicenta.
Los genaveros de la 3 edad empiezamos hoy la carrera como internautas.
Saludamos a todos los genaveros del mundo.
En especial a mi hijo jesus en Granada.
Y a mi nieto ivan un beso.

Carmen pascual.
¿En que parroquia se casan ?
Hola amigo, creo que salen autobuses diarios de Madrid que llegan a Almedina, me parece que es de SEPULVEDANA y sale a las 14.00 horas de lunes a viernes, para volver hay otro desde Almedina los domingos a las 16.00h. Si conoces a alquien no creo que tengas ningun problema para hospedarte, seguro que alguien te busca un sitio.
Hola bueno les cuento que ayer vi una pelicula que encontre en mi casa se trataba de la idealisacion humana la verdad aquel largometraje fue creado nada mas ni nada menos que por mi hermana Nicole, la pelicula deja marcado el pensamiento y el subconsiente personal. Bueno eso era





BYE!
Mi nombre Massiel.
Anda que las cosas que se les ocurre a cierta gente.
Yo prefiero : «póntelo, pónselo» es más sociable..., en el insti nos regalaban los preservativos.

Saludos a todos
Hasta pronto.

ISIS.

<º ) ><.
Tengo el deseo de poder visitar de nuevo este pueblo que me trae un buen recuerdo hace tiempo, creo que desde Madrid se puede ir en autocar pero no se de que empresa y si salen en el día, de ida y vuelta, ya que ignoro si hay alguna posada u hostal para poder parar un fín de semana.
Hace bastantes años visité este pueblo de castilla la Mancha, la verdad que me llevaron en coche, y fuí invitado en casa de un amigo de una amiga, el buen recuerdo me ha traido el interés de poder visitarlo de nuevo, pero no sé si desde Madrid salen algún autocar de ida y vuelta, para poder ir un fín de semana y poder visitar Almedina y Villanueva de los infantes. Gracias.
Que sigan poniendo mas fotos de los encierros por favor, pero tampoco las reduzcais tanto que casi no se distingue a nadie.

Javi.
Vale lo que esta haciendo esta bien, pero tampoco hay que descuidar las fiestas taurinas, que traigan algun novillo el año que viene que daría mucho mas juego y mas gente.
FELICITACIONES! A la hija del carpintero, que efectivamente se casa en breve en Albacete. Imagino que ultimando detalles ya que queda muy poco para el evento. Que pena que no se case en el pueblo y poder ser testigo de ese dia tan especial para toda su familia y como no, para los novios. Que seaias muy felices.
Por lo que he escuchado son empresarios, los dos de la boda.
El que se casa es un gran empresaio y la novia tambien es empresaria.
Frio, frio, los que se casan llevan muchos años de novios.
Dejaos de samuel flores que es mas importante lo que esta haciendo nuestro alcalde como por ejemplo la residencia y el asfaltado de calles cosa que no se habia hecho antes si viene samuel flores pues mejor pero tampoco nos vamos a quejar a estas alturas.