Felicidades Alejandro, es un orgullo para nuestro pueblo tener entre nosotros a alguien como tú, a mi personalmente me da mucha alegria cada vez que te veo en cualquier programa o spot publicitario, sigue luchando porque has elegido un mundo muy duro y competitivo.Un beso de una genavera que se encuentra lejos.
Genaveros y genaveras asomaros a la foto 421 y vereis que pedazo de comentario y que pedazo de artista.Os sorprenderá.
Canastillo y Religioso no estáis solos la lucha continúa.
Tienen buena pinta las migas, felicitar al cocinero, ademas con buena materia prima no pueden salir mal. Besitos.
Pues ya son papás, de un hermoso niño que se llama manuel, y nunca mejor dicho lo de hermoso, 4.300 kg del tirón.
No creo que sea una buena idea el hablar de política en esta página, la política es muy sucia y sólo trae enfrentamiento y disputa. Esta página tiene que estar agena a la política, sólo así podremos tener una página como deseamos y muchos queremos, una página que hable de su pueblo sin más.
Esta es la casa de la hermana Juana.
Hola a todos,

Vaya festival que nos pegamos el viernes madre mia hay que hacerlo mas a menudo!
No tenemos noticias de alguien cumpla los años hoy.
Empresario del pio, pio...poca aceituna este año has cogio.

¿Cómo está Pamplona? ¿Has visto la nieve? ¡Suerte!
Ante la falta de noticias relevantes, en esta mañana gélida de noviembre, RADIO TURYLAT da los BUENOS DíAS a todos los genaveros de bien repartidos por el mundo.

UN SALUDO.
Para la pena del tomate; estoy totalmente de acuerdo contigo, sigue diciendo la verdad , amigo, mlusa.
Si algún día sea quien sea entra en dicho programa, no tiene que decir ni el cuende ni la cuenda, si es de Albaladejo se dice, si se es de Madrid se dice, de donde se sea, no hay que meterse con ningun pueblo para que?? tienes algun problen con los de ese pueblo de Cuenca?.

Las Apariencias Engañan.
Eso eran fiestas. Gracias a Ramon Garrido y Manolin se pudieron comprar esos cabezudos.
Mis queridos amigos y amigas y admirador Clint50:
A Inma la concursante de Gran Hermano, la chica que se maquilla tanto pues la han invitado a bandonar la casa, esta noche nos informaran con más detalle en el Debate.
Clint50, para gustos los colores, a mi me gusta ese programa y a ti te gusta el Nodo, no soy ningún subproducto en todo caso soy un producto con denominación de origen :-p .Y por lo que dices que imaginas mi perfil e incluso mi físico... Tienes que tener una mente un pelin calenturienta ... (ver texto completo)