Grupo Luna Azul verbena 2004, GENAVE

Felicidades Alejandro, es un orgullo para nuestro pueblo tener entre nosotros a alguien como tú, a mi personalmente me da mucha alegria cada vez que te veo en cualquier programa o spot publicitario, sigue luchando porque has elegido un mundo muy duro y competitivo.Un beso de una genavera que se encuentra lejos.
ALEJANDRO CASAS JIMENEZ (24-Julio-1975), nace en Génave, provincia de Jaén, hijo de funcionario y ama de casa.Los primeros contactos con el mundo de la escena y el espectáculo vienen de la mano de, "Chachi Piruli", orquesta local que tan poca gracia les hace, a los que dicen ser creadores de esta página, desempeñando el cargo de técnico en sonido e iluminación.A la edad de 16 años, debuta por primera vez de la mano de Tomás Summers en un programa de televisión "Original y Cópia", emitido en canal...
¡Sergio, mañana te las juegas!. Me dicen que las notas de tus oposiciones salen a la noche y que hay bastantes posibilidades para que las superes. ¡Ojalá lo consigas!, pocas personas como yo se alegrarían se memejante hecho ¡Suerte!
Menos cachondeo, vamos a ver ¿para que quereis grupos con más escenario y parafernalia?, según tengo entendido es porque los han llevado a otros pueblos y parece ser que sino los traemos somos inferiores, nosotros tenemos que tener nuestro criterio y no el de los demas, cada uno hace en su casa lo que le parece.

últimamente que tenemos más cosas que antigüamente es una pena que también tengamos más envidias, esto parece que se ha convertido en quien lo hace más grande. Algo parecido a las despedidas...
Eso eso para que luego digan de Genave eh!! jeje.