Yo que soy catalán de nacimiento pero no me corre sangre catalana, he visto como muchos andaluces y extremeños de los que viven en la región catalana quieren ser más catalanistas que nadie. Es muy triste que la gente se olvide de sus raices y se quieran auto-adoptarse en una sociedad como suya en propiedad.
En cataluña no hay liberta de expresión, los castellano parlantes somos los raros.
El estatuto catalán por mucho que querais disfrazarlo sólo crea división y enfrentamiento. En cuanto ... (ver texto completo)
En cataluña no hay liberta de expresión, los castellano parlantes somos los raros.
El estatuto catalán por mucho que querais disfrazarlo sólo crea división y enfrentamiento. En cuanto ... (ver texto completo)