En Primer lugar saludar a la Peña, Nara, Grazie Loo, Feli, Pilar, Clint50 , Rakel y toda esa gente que hace posible que este foro continue en movimiento, cuando ellas llegaron esto estaba muerto, nadie escribia, y si no escriben cosas del pueblo da igual, prefiero que hablen del tiempo o de un programa, del cine...etc, antes que de cualquier cotilleo malicioso de la gente, porque parece que a cierta gente solo le gusta eso, asi les va ...Gracias a esta pagina de Albaladejo existe esta " peña" , una ... (ver texto completo)