¿ Como están las cosas por el pueblo ? espero que bien , por aquí muy bien .
Un saludo .
Hola Jorge Baos
Soy Francisco Baos de Mallorca; al coincidir en el apellido y ser tan poco frecuente, me gustaría saber quién eres; que edad tienes; quién son tus padres, al igual son familia con el mio; mi padre era Tomás Baos (facilo). Un saludo.
Coincido en la opinion de alguien que escribio, el proponer al ayuntamiento un lugar destinado a la exposicion de las tallas de madera que durante todo el año no se les rinde culto, el poderlas exponer en sus respectivos tronos ya que son dignas de ver puesto ya que hay mucha afluencia de turismo con el tema de centenario de quijote.Seria una bonita muestra de la semana santa infanteña que estuviera presente durante todo el año ya que tenemos muchas imagenes y muy bonitas y por lo que leo hay muchos ... (ver texto completo)
Saliendo entre el crepusculo de la tarde de Jueves santo, la gente colma la plaza de la trinidad para ver a nuestro padre jesus rescatado, con lagrimas en los ojos al verlo salir con la solemnidad y el sonido de los tambores que inunda toda la plaza.Desde madrid uno de los costaleros que tanto espera ese gran dia que con mis 25 años siento y vivo cada año. Un saludo.
Buenas, saludos a todos de parte de diego y fina.este finde nos vemos en el poblado.
www.watchfactory.es.
Hola soy nacho el 9 de marzo voy con 10 colegas al pueblo vamos a ver que tal se da.
Genave necesita menos gente que critique mas gente que trabaje por el pueblo.
Feliz San Valentin Villorro!!!
Bonito pueblo yo me he criado alli.
Viva los pizarrines! besotes para todos.
Hola soy de Juana Chaos, por favor soltadme yá, necesito matar a alguien y no me dejan, por favor que alguien haga algo.
Soy estudiante de derecho y desde pequeña soy devota de sta gema porque me ha ayudado mucho.
Me gustaría saber en que lugar`puedo ir a visitarla.
una canaria.
Goma 2 Eco decian. Golpe de Estado fue lo que hicieron.
Pues como eres aramis fuster lo suyo seria que lo adivinaras tu, que para eso se SUPONE que eres bruja no?
Gracias por contestarme, Pedro Salmerón exactamente no sé que edad tiene pero debe rondar los 55 años, su madre era viuda y tenía un hermano Juán que murió en accidente de carretera hará ahora unos 18 años, yo trabajé con ellos en Mallorca luego me vine a mi pueblo Santo Tomé (Jaén) y alguna vez lo visité en Albaladejo pero hace mucho tiempo que perdí el contacto con él, me gustaría saber si aún sigue por el pueblo o por Mallorca.
Un saludo.