Visisto asiduamente esta página, y ya me he perdido. Por favor, podeis explicar un poco quienes sois, o al menos como ha empezado este dialogo.
Lo meor es el bar los chorros menudas tapas.
VOTA P.P., por Génave, para que tengamos un alcalde con garantias que luche por nuestro pueblo, por un alcalde con educación, respeto a todos y todas, preparado y culto, con argumentos, , , , , etc.
Me refería al hijo, Tete.
Como se nota que no estuviste en el mitin, de allí no se fué nadie, al contrario lagente estaba eufórica y lo que Juampe dijo no fueron insultos, eran verdades como casas.
La segunda de arriba porla izquierda es la Pilar de Bogarra, mujer de pedrin el raco.
Eduardo, tu si que estas demostrando como siempre ser un señor de los pies a la cabeza. Tú estas por encima de este Juampe pero con mucha diferencia y así lo sabemos muchos del pueblo.


Vota P.P.
Mucho ánimo a la candidatura del P.P, y no hagais caso a los insultos y descalificaciones que el "señor" Juampe os hizo en su miti, somos muchos los socialistas que nos levantamos y nos fuimos del miti porque nos llevamos una decepción muy grande con Juampe, nosotros fuimos a escuchar sus propuestas para el pueblo pero este no hizo otra cosa que insultar. El mitin que dio no tenia nada de socialista y si mucho de comunista que al fin y al cabo es lo que es él, comunista.



Vosotros, los del ... (ver texto completo)
¿Cuando es la de onsares?
Un beso a esa gente de Villorro!
Que pedazo de ramería menuda pillamos impresionante, y ahora a por la de onsares!
[GoogleBarVIP= 1].
Hola a todos, me gustaria que alguien me dijese porqueno esta mi mensaje que puse saludando a unos amigos.es que alguien puede borrarlo?? no lo entiendo!! lo escribi la semana pasada. Gracis. Saludos para todo el pueblo.
Y dale!! deja de hacer publicidad y guerra sucia contra el Psoe, no te das cuenta que así esta más en boca de too el pueblo. Pon tu programa, tus iniciativas o de tu partido, pero desde que empezo esto aqui no habeis puesto nada más que lo de los viajes a Jaén y la presa que no aclaris nada. Así no convenceis a nadie. Dejar de descalificar y que !mama me han dicho, mama que me han insultao!. Seguro que como yo mucha gente esta indecisa pero no sabemos nada de lo que vais a hacer, ni uno ni otro. ... (ver texto completo)
Paisano, lo que pasa es que quien critica a los del PSOE es del PSOE por que en Génave no se presenta un candidato de este partido sino un "independiente" qué a saber qué intenciones lleve.
Si es cierto que en la lista hay dos posibles concejales del PSOE pero me parece que pasa lo que pasa, no han meditado lo que han hecho.
No hay que estar puesto para tener racionalidad y cordura en los actos que se realizan. Lo que no se demuestra con este candidato.
Un saludo.
[GoogleBarVIP= 3].
Hola deseo que nos brinden informacion sobre la crianza de pollos.
Estamos trabajando en un proyecto y deseamos saber de las diferentes granjas en el pais(mexico) y elestado de veracruz.
Hola, realmente poco me interesan esos trajes tipicos, solo quiero concer a Diana Carolica Arias Cubaque, creo que somos Familia aqui en Venezuela nuestro apellido es raro pero alla en Colombia creo que es muy comun.

Saludos
Att: Jea Carlos Cubaque
Jccubaque@hotmail.com.