3 meses GRATIS

SOLANILLA DEL TAMARAL: Para aquellos que queremos buscar puntos de apoyo a...

Para aquellos que queremos buscar puntos de apoyo a esos momentos de difícil salida, esto podría aportarle un granito de arena.

LAS CLAVES DEL SER HUMANO

1ª. Eres energía pura y parte de ella ha sido cristalizada, como manifestación de tu “Yo-tangible”. Si buscas en tu interior, hallarás la respuesta.
2ª. Eres amor en esencia. Si lo bloqueas perderás la felicidad, la plenitud de vida. Si lo expandes, sabrás de tu realidad.
3ª. Si vives en tu interior con plenitud, el mundo, lo externo, solo será la medida y la experiencia justa, al desarrollo del “Yo-experiencia”, como base de tu psicología profunda.
4ª. Eres Dios, como elemento base. Eres energía universal. Eres humano, como manifestación y desarrollo de las percepciones físicas, de la que has sido constituido.
5ª. No busques la verdad en tu imaginación fantasiosa, hallalá en tu corazón y en las experiencias reales y presentes.
6ª. Si miras hacia atrás y piensas en adelante, no olvides tu lugar hoy y ahora. El pasado hecho está, el futuro no se sabe y el hoy, es nuestra realidad. Vívelo, experiméntalo y entiende es, tu objetividad.
7ª. En el principio relativo, se creó el espacio tiempo, que nació de la esencia primigenia. Posteriormente se proyectó la microcadena de átomos, dando lugar a la vida física. Si queremos saber de nosotros, deberemos buscar en nuestro fuero interno, ahí se haya todo el proceso de evolución, desde los confines de tiempo y espacio.
8ª. Todo ser, irradia como la fuerza centrifuga (desde su centro hacia el exterior). Si necesitamos conocernos integramente, tenemos que viajar, desde lo interior hacia el exterior. Al final del recorrido, sabremos de nuestra energía pura primaria y al mismo tiempo, conoceremos el origen y el orden que la constituyó.
9ª. La verdad del hombre está en el hombre. Su naturaleza y todo lo que lo constituye como elemento perceptible, nos será dado a conocer, a través de penetrar y estudiar a nosotros mismos.
10ª. Hombre y lugar, la realidad del sentir humano. Vida y muerte, ahogo y nostalgia ante el desconocimiento. Conciencia de ser, un valor real, necesario para subsistir en nosotros.