Los niños de los sesenta, SOLANILLA DEL TAMARAL

Este sería el posible orden de izquierda a derechas, visto de frente y comenzando por la parte superior. Maricarmen; sin identificar; Adela; Mariloli; juli; Angelito; Estebilla; Hilario; Desconocido; Miguel; Santiago; Vicente; Francis; Desconocido; Cayo. Quiero dar las gracias a Angeli, por esta fotografía y su aportación y disposición en todo momento.
Sin identificar, al lado de MariCarmen es Félix de Solana, hija de albarquillas, cuñada de Bienve de Cristóbal. En aquellos años vivián en el Tamaral.
Hola, gracias por la aclaración. ¿Quien eres, que lugar ocupas. si Cayo es el de abajo, tu estarías al lado de Santiago, que yo confundo con Miguel (PECHO LOBO), Aclarameló tú, GRACIAS.
Unas cuantas rectificaciones... a Vicente no lo veo por ningún lado, a Mari Loli tampoco, solo se me escapa uno en la foto y es el que está el segundo empezando por la derecha, no sé quien es, aunque parece José Luis Fernandez Canales, pero no puedo decirlo con seguridad, no me acuerdo... los demás y empezando por la izquierda son: Mari Carmen, Feli, (hermana de Antonio, el marido de Bienve, de Solana), Adela, Loli, la de Eufemia, y no Mari Loli, Juli de Obdulio, debajo Manoli, la hermana de Vicente,...