Fiestas de La Virgen de la Fe, SOLANILLA DEL TAMARAL

Grupo de amigos en el baile
(10 de Abril de 2010)
No se que le pasa a nuestro antiguo alcalde, si ese de la fotografía, que ni lo veo ni se le oye, como se nota que va siendo mayor, un saludo para él y para vosotros.
Es muy normal Jose Luis, como en toda celebración sea cual sea, se bebe y sobre todo se disfruta del evento, los amigos, el buen ambiente, y siempre de buen royo.
Gracias por desearme suerte, siempre es de agradecer, haber si este año toca. No creo en brujerías. Yo no lo veo tan drástico... hombre entiéndeme... de buen gusto... pués nó. Pero es más probable que tengas algún tipo de averia o desgaste en el vehículo, si vienes todos los días al Tamaral que si no lo haces tan amenudo. Mala suerte le...
Pues, no sé si estáis celebrando la victoria del Barça, pero un poco cargadillos si ibáis ya. Espero que se haya pasado tu mala racha Emi. La verdad es que a eso le llamo yo mala suerte. ¡Parece que te ha echado mal de ojo una gitana!. En cuanto a lo del clásico y como tu me conoces, yo siempre sé reconocer cuando un equipo ha jugado mejor que el otro. Y el otro día el Barcelona nos dió un repaso. Pero como tu sabes, la liga no está ganada todavía y el que la gane va a tener que sufrir bastante todavía....
Saludos a tod@s!
Tranquilos muchachos, ya estoy de nuevo con vosotros... jeje.
Barbas, espero se encuentre mejor tu mujer. Un abrazo para los dos.
La verdad es que si Juan, hace ya unos meses tuve una de esas rachas malas con el tema de los hierros, aunque mal, empiezo a sobrellevarlo, ya que no es la primera ni la última en los años que llevo en esto. Como la buena salud en la loteria, me consuela pensar que si se rompe, es porque está trabajando. Saludos.
Dejando a un lado esto, cualquiera...
Donde están estos personajes, que ni se les ve, ni oye, están muy apagados, no se si estaran enfermos o mudos, puede que el tiempo, el otoño, los matenga letargados y no quieran consumir energias para estar presentes el resto del año.