Un actor principal en las cobarras
barbas, has entendido mal mi comentario, porque no pretendia hacer una critica del tuyo, sino una critica sobre determinados
"experimentos" cientificos y determinados "posicionamientos"....... pero nunca quise hacer una critica sobre tus reflexiones.....
solo aprovecharlas, basandome en mis pocos conocimientos y en informacion recogida en otros medios, para hacer las mias......
desde mi modestia..... ya que no soy para nada entendido en esa materia...... lo siento si no lo has entendido asi, pero....... ... (ver texto completo)
Jara, perdona que te diga que has leido el tema estoy seguro, pero no has entendido nada de su intención, ni profundidad, No te culpo, es posible que yo, ahonde demasiado y no sea capaz de transmitir a los demás. De todas formas, sigue intentando comprender, es posible que en un futuro lo consigas. Te doy las gracias por tu críticas y comentarios, un saludo.
Parece ser ahora que los astrofisicos u metafisicos, nos quieren cambiar, en un abrir y cerrar los ojos, todo lo que envuelve el planeta y la vida del mismo, con estas charlas que se ven, precen a los videntes que salen en la Tele, si alguien esta de acuerdo comigo lo diga y de lo contrario tambien.
de acuerdo en que?..... en desacuerdo de que?
puesssss...... ni de acuerdo..... ni en desacuerdo.... ni de aquella manera..... sino todo lo contrario......
y es que..... cuando no se dan argumentos.... malamente se pueden rebatir...... o sea que..... cuando hagas
una critica sobre algo..... antes razonala un poquito..... porque si no...... el vidente de la tele mas bien pareces tu.....
porque tienes los mismos argumentos que ellos...... osea, ninguno.....
y lo mismo vale para tu otro comentario sobre la politica...... porque cuando uno recurre al chiste facil o al refranero
popular...... pues pobres y tristes argumentos se tienen........
y..... no quiero ser mal pensado, perooooo........ a la critica de la politica tambien recurren los militares pre-golpistas.....
y..... viendo el otro comentario en el que dices....."nos quieren cambiar en un abrir y cerrar de ojos....." le veo tambien ese
tufillo a educacion militar en la que el orden de las cosas siempre se acata.... siembre se obedece.... y nada se discute.....
uy uy uy...... pero..... esque no quiero ser mal pensado...... ... (ver texto completo)
lo primero perdon para quien le aburran estos temas.... pero.....
amigo barbas, no quemo muchas neuronas en estos temas.... pero valorando el que los traigas a este foro... voy a tratar de responderte lo que yo pienso...
cuando hablas sobre el origen de la vida.... para mi la teoria creacionista me da la risa... y la evolutiva o darwiniana mas razonable pero una parte de ella abominable....
pero no la voy a rebatir porque como sabras ya la rebatio Kropotkim.... y lo de si somos hijos de dios.... ... (ver texto completo)
Parece ser ahora que los astrofisicos u metafisicos, nos quieren cambiar, en un abrir y cerrar los ojos, todo lo que envuelve el planeta y la vida del mismo, con estas charlas que se ven, precen a los videntes que salen en la Tele, si alguien esta de acuerdo comigo lo diga y de lo contrario tambien.
Quiero hacer un comentariosobre estos que tanto hablan de la Politica, los politicos y los colores de la politica, esto que me dispongo a contaros fue asi: (En una familia con un hijo, llega un día ese hijo harto de oir hablar en todas partes de la politica, y decide preguntrle al padre ¿Papa que es la politica?, y el padre le contesta de esta forma,! Mira hijo, tu Madre es el Gobierno, yo el Empresario, a sirvienta el trabajador y tu hijo res el futuro!, total que llega otro dia ese hijo cagado ... (ver texto completo)
Hola Emilia, seguramente no me conoces, pero yo he sido amigo de tu marido y de su hermano Santiago. Mándale un abrazo muy fuerte a Cayo. A Santiago le veo casi todos los años en Solanilla. Un saludo para tí tambien. Espero que nos veamos por el pueblo algún día.
Hola Jose Luis. Efectivamente no te conozco, solo a través de lo que Cayo me cuenta. Me dice que se alegra de reencontrarse con viejos amigos. Qué le has traido buenos recuerdos de lo bien que lo pasábais en aquellos tiempos, (que ya no volverán). Sobre todo cuando ibais al rio en el 1500 de Manolin. Es complicado que coincidamos en el pueblo. Ya que en verano no vamos por ahí. Saludos a toda tu familia y a todos los tamaraleños.
lo primero perdon para quien le aburran estos temas.... pero.....
amigo barbas, no quemo muchas neuronas en estos temas.... pero valorando el que los traigas a este foro... voy a tratar de responderte lo que yo pienso...
cuando hablas sobre el origen de la vida.... para mi la teoria creacionista me da la risa... y la evolutiva o darwiniana mas razonable pero una parte de ella abominable....
pero no la voy a rebatir porque como sabras ya la rebatio Kropotkim.... y lo de si somos hijos de dios.... ... (ver texto completo)
holaaaaaaaaaaaaaaa!
muy buenas señores! como andamos? me encanta ver como de muevo la gente escribe, hay gente nueva que no se quien es.... y vuelve el humor que hay en mi pueblo. barbas las fotos son geniales como tu ultimo comentario.... fae gracias por informar pues es cierto que nos enteramos por aqui de lo que pasa en el pueblo muchas veces (por lo menos yo de cosas)..... jara tu ultimo comentario chapo me quito el sombrero (y no es coña)...... ave. r estas muy callada no?..... jose luis recuerda ... (ver texto completo)
igualmente m. alejandro saludos de toods nosotros para ti y tu familia y pues como dice mi padre; cuando vengas el habla todo lo que quiras. bueno por otro lado quiero saludar a B. D. V, que al final me he lanzado, bueno lo leeras cuando vuelvas ya negra, negra de tu vacacines. un saludo para todos.
holaaaaaaaaaaaaaaa!
muy buenas señores! como andamos? me encanta ver como de muevo la gente escribe, hay gente nueva que no se quien es.... y vuelve el humor que hay en mi pueblo. barbas las fotos son geniales como tu ultimo comentario.... fae gracias por informar pues es cierto que nos enteramos por aqui de lo que pasa en el pueblo muchas veces (por lo menos yo de cosas)..... jara tu ultimo comentario chapo me quito el sombrero (y no es coña)...... ave. r estas muy callada no?..... jose luis recuerda ... (ver texto completo)
No sé quien eres, aunque me lo imagino. Estoy deseando ir al pueblo a disfrutar de la naturaleza, descansar y por supuesto echar esas partiditas de mus tan divertidas. Desde el 11 de Julio me veréis por allí. Jara, estoy totalmente de acuerdo contigo en que se paguen esas cantidades tan altas por los jugadores de fútbol es una vergüenza. Pero como bien sabes por desgracia, el fútbol es un negocio y los jugadores son mercancía. Y si por un jugador que se pagan 94 millones se van a recuperar, e incluso ... (ver texto completo)
HOLA AMIGO POLO, Y NO SERA PORQUE ESTES NI EN EL N ORTE NI EN EL SUR, SINO TODO LO CONTRARIO, TEN ENCUENTRAS EN EL CENTRO, O ACASO ESTOY EQUIVOCADO, NO TE IMAGINAS QUIEN SOY, YA QUE DICES QUE TE LO IMAGINAS, CUANDO ECHEMOS LA PARTIDA TE LO DESVELARE, Y CUENTA CON MI APOYO EN TODO EL COMENTARIO QUE HACES EN TU MENSAJE DE LA 22,34 DEL DÍA 01.07.09. uN SALUDITO Y DILE A TU PRIMAZO DE TENERIFE QUE CONTSTE A LOS MENSAJES, QUE PARECE UN POQUITO PERRILLO.

ARRIBA LOS ANIMOS Y EL VERANO....
Visto el gran nivel de aceptación de noticias y sucesos expuestas en éste foro, referentes al pueblo y sus vecinos, he creido conveniente informar a todos aquellos que pueda ser de su interés, que el hijo mayor de Longobargi y de Alicia, vecinos del pueblo, se encuentra ingresado en Puertollano después de que el viernes pasado fuera mordido por una vívora en la mano.
Información que expongo, para aquellos que quieran interesarse por su estado.
quisiera elevaramos ahora todas nuestras voces y alhilo de este suceso gritasemos pidiendo se tenga en la consulta de SOLANILLA como centro neuralgico de zona un contraveneno queun momento asi pueda salvar una vida. De la mordedura de la vivora que si mal no tengo entendido esta protegida, protejamos la vida humana contra ella Gritemos y luchemos por algo tan vital. VIVA SOLANILLA CON SUS TROMPEZONES POR LAS CLLES
Hola Emilia, seguramente no me conoces, pero yo he sido amigo de tu marido y de su hermano Santiago. Mándale un abrazo muy fuerte a Cayo. A Santiago le veo casi todos los años en Solanilla. Un saludo para tí tambien. Espero que nos veamos por el pueblo algún día.
Hola José Luis ya te estamos esperando en el pueblo, para emprender las partidas del MUS, o acaso no te apuntas.

Saludos.
No sé quien eres, aunque me lo imagino. Estoy deseando ir al pueblo a disfrutar de la naturaleza, descansar y por supuesto echar esas partiditas de mus tan divertidas. Desde el 11 de Julio me veréis por allí. Jara, estoy totalmente de acuerdo contigo en que se paguen esas cantidades tan altas por los jugadores de fútbol es una vergüenza. Pero como bien sabes por desgracia, el fútbol es un negocio y los jugadores son mercancía. Y si por un jugador que se pagan 94 millones se van a recuperar, e incluso ... (ver texto completo)
barbas me han encantado tus ultimas fotos, sobre todo la del zorro que todas las tardes mi padre le ponia la merienda y se lo comia u su lado, le tomamos carino. vomos que yo creo que es esa foto a lo que me refiero. saludos
Hola Vitin, que suerte tienes de estar en las Islas Afortunadas, ya cruzaste el charco y no parece que tengas ganas de volver a pisar la Peninsula, que te habran dado en esa tierra bendita y del fuego, ya veo que no quieres contestar al primer mensaje, espero que lo hagas en este.
Saludos.