Buenos Rafy y muchas felicidades que sigas cumpliendo muchisimos años más y pases un gran dia en compañia de tus familiares, un beso
Buenas noches amigos diogeneros.
Hoy hemos vuelto a casa con el alta y afortunadamente todo ha salido bien y Pili, aunque con las molestias propias de la operación, se encuentra bastante bien.
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo.
Besotes.
Me alegro mucho Marce. A pesar de todo seguimos teniendo una Sanidad con unos profesionales de primera línea que trabajan como burros y lo hacen de cine. A seguir recuperando a pasar unas buenas Fiestas familiares en casa. Un abrazo
Muchas felicidades para Rafi por su cumpleaños. Que sigas cumpliendo muchas veces más y los demás lo veamos. Un beso
Buenos días MArce, espero que tu esposa se vaya rec7perando, paciencia, un abrazo, matapollos
Buenas noches amigos diogeneros.
Hoy hemos vuelto a casa con el alta y afortunadamente todo ha salido bien y Pili, aunque con las molestias propias de la operación, se encuentra bastante bien.
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo.
Besotes.
Rafy, no se aue contestarte, despuñes de leerte, me has dejado agotado. Eres una máquina. Buen descanso y un beso
Un beso Mariano
Rafy, no se aue contestarte, despuñes de leerte, me has dejado agotado. Eres una máquina. Buen descanso y un beso
Yo también estoy agotadito. Jajaja.
B+a.
Hol Marce, verás como poco a poco se va recuperando tu mujer Pili, ánimo y un abrazo
Felicidades para Alfredo, que lopases muy bien en compañía de la familia. Abrazos de Adela y Pedro.
Marce deseamos que Pili se recupere lo antes posible. Abrazos de Adela y Pedro.
LuisMiiiiiiiiii, ya estoy aquí.
Te cuento mis tareas mañaneras: a las 8:30 pasar la ITV la furgoneta en Algete, a la vuelta hacer la compra en Mercadona de San Agustín del Guadalix, llegar al pueblo y crear tod la compra y mientras tanto poner una perdices, camperas, a rehogar para que se fueran haciendo y ahora contestándome.
Ufffffff que agotamiento.
Os mando un beso a todos los mañaneros y mis felicitaciones para Alfredo.
Un beso
Rafy, no se aue contestarte, despuñes de leerte, me has dejado agotado. Eres una máquina. Buen descanso y un beso
Felcidades para Alfredo por su cumpleaños, que cumplas muchos más y nosotros te felicitemos, y un beso para sus hermanas Jovita y Pepi
Rafyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
B+a.
LuisMiiiiiiiiii, ya estoy aquí.
Te cuento mis tareas mañaneras: a las 8:30 pasar la ITV la furgoneta en Algete, a la vuelta hacer la compra en Mercadona de San Agustín del Guadalix, llegar al pueblo y crear tod la compra y mientras tanto poner una perdices, camperas, a rehogar para que se fueran haciendo y ahora contestándome.
Ufffffff que agotamiento.
Os mando un beso a todos los mañaneros y mis felicitaciones para Alfredo.
Un beso
Rafyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
B+a.
Mis mejores deseos para la recuperación de Pili.
Un fuerte abrazo.
B+a.