Felicidades para la hija de Lolilla Monica, que pases un buen día, matapollos
Diógenes Revive

Rafi buenos días estábamos escribiendo a la vez que tal guapisima ya estás preparada para la noche.
Yo como ves ya me estoy preparando para la noche... jjjj
Hoy es el cumpleaños de mi hija mirar el día que me dió bueno nació a medio día así que ya me pude comer las uvas tranquila.
Muchísimas felicidades Mónica que
cumplas muchos más cariño y ya lo celebraremos.
Muchos besitos para todos.
Loli, muchas felicidades para Mónica, que cumpla muchos más y lo podais celebrar, un beso
Que tengais tod@s una feliz salida y mejor entrada del proximo año, a ver si acaba ya la maldita pandemia, aunque parece que va para largo, abrazos
Felicidades para Mónica hija de Loli, que lo pase muy bien en compañía de toda la familia. Abrazos de Adela y Pedro.
Muchas felicidades para Mónica, hija de Loli. Que lo pueda celebrar, a pesar de la situación que tenemos, como se merece.
Me uno a las Felicitaciones para Mónica, deseando que cumpla muchísimos años más en compañía de todos sus seres queridos.
B+a.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales hoy para Rafy, Loli, y Pepe.
Mañana soleada en tierras manchegas.
Feliz último día de este puto año.
Mis mejores deseos para este año nuevo que comienza mañana.
B+a.
Feliz salida y entrada de año para todos. A ver si el nuevo año nos depara mejores noticias y podemos volver a la normalidad pronto, aunque según estamos parece que no se ve nada claro.
Diógenes Revive

Rafi buenos días estábamos escribiendo a la vez que tal guapisima ya estás preparada para la noche.
Yo como ves ya me estoy preparando para la noche... jjjj
Hoy es el cumpleaños de mi hija mirar el día que me dió bueno nació a medio día así que ya me pude comer las uvas tranquila.
Muchísimas felicidades Mónica que
cumplas muchos más cariño y ya lo celebraremos.
Muchos besitos para todos.
Muchas felicidades para Mónica, hija de Loli. Que lo pueda celebrar, a pesar de la situación que tenemos, como se merece.
Lolilla, os deseo todo lo mejor y mis felicitaciones para tu hija.
Un beso
Diógenes Revive

Rafi buenos días estábamos escribiendo a la vez que tal guapisima ya estás preparada para la noche.
Yo como ves ya me estoy preparando para la noche... jjjj
Hoy es el cumpleaños de mi hija mirar el día que me dió bueno nació a medio día así que ya me pude comer las uvas tranquila.
Muchísimas felicidades Mónica que
cumplas muchos más cariño y ya lo celebraremos.
Muchos besitos para todos.
Diógenes Revive

Muy buenos días a todos mis amigos hoy soy la primerita.
Os saludo a todos el último día del año.
Y también quiero desearos que paséis una noche muy especial de Nochevieja y un próspero año nuevo para todos.
Y sobre todo que sea mucho mejor que este año que dejamos.
Así que esta noche a las 12 todos los Diogeneros estaremos en el camino para pegarnos allí buenos bailes en una noche tan especial recordarlo os esperamos la juerga está garantizada.

FELIZ AÑO NUEVO.
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para mí que soy la primerita.
Cielos despejados por Aoslos y 5°.
Os deseo a todos una feliz salida y entrada de año y que este 2022 venga cargado de SALUD.
Besos
Que ricos con un arroz cardosito y un poquito picante.
Que se os de bien.
rafy, que ricos estan los zorzales hummmmm, además cocinadas como tu propones, Rafy aue el próximo año sea bastante mejor que este que dejamos. Un beso
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy os pongo las calles yo.
No sé como está el cielo, pero la temperatura es bastante buena.
Vamos cerrando el año con un día de caza de zorzales.
Feliz día para tod@s.
B+a.
Luismi, espero que se te haya dado bien la caza de los zorzales, y que mañana por la nochde te comas kun par de zorzales a nuestra salud ja jaj ja. A estos animalitos les gustan mucho circular por ls olvares. Un abrazo
Buenos días Marce, las setas cogí unos cuantos niscalos y unas pocas también pie azul, pocas pero lo importante es la buena mañana que pasamos en el campo, me alegro que Pili vaya mejorando, un abrazo
Muchas gracias Miguel. A estas alturas, encontrar setas, aunque sean pocas, es un triunfo. Me alegro de que pasárais un buen día de campo.
Abrazos.