Frío y sol, primo.
Acabo de escuchar que han tenido que evacuar a otra familia de San Fernando, por el tema del metro.
Vaya tela con los chapuzas, a pagar el de siempre.
B+a.
Buenos días primo, ayer fue un día de locos, a las 10 de la mañana reunión con la prensa y politicos que vinieron a los apartamentos turísticos donde estamos alojados desde hace cuatro meses, a las 12 pleno en el ayuntamiento para informar de lo que hizo la comunidad de Madrid con nocturnidad y alevosia enviando a los bomberos para desalojar a 8 familias en 24 horas como hicieron con las otras 24 familias que estamos alojadas en los apartamentos, a las 18 otro pleno de urgencia ya las 8 otra reunión ... (ver texto completo)
Gracias Miguel, igualmente para vosotros que con el bicho que tenemos encima hay que pasarlo todo lo bien que podamos. Abrazos de Adela y Pedro.
Buenos días pareja, estábamos escribiendo a la vez y ha salido el mensaje vuestro antes, feliz finde, un abrazo
Buenos días a los madrugadores, Luísmi ya nos han saludado. Y a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Volvemos por aquí a las Heladas nocturnas y al día soleado con las temperaturas muy bajas. Buen sábado para todos. Abrazos
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Raro es que no hay nadie todavía por las calles.
Un día más, seguimos con el mismo tiiempo, soleado y frío.
Feliz sábado para tod@s.
B+a.
Buenas noches amigos diogeneros.
Hoy también ha habido fútbol de Primera. El Betis ha goleado al Español a domicilio.
Ahora, a la cama.
Besotes.
Buenas noches Marce. Ahora estoy más atento al balonmano con los Hispanos y el campeonato de Europa. Hoy lo pasaron mal con Rusia pero al final ganaron. Federado siempre jugué en Ciudad Real y en Puertollano hasta que me vine para Potes. También formé parte de la selección Manchega. Me sigue apasionando. Un abrazo
Diogenerillos q estoy aquí aunque no me veáis.
Cuidaros mucho q nos llegó el frío pero es lo q toca.. un buen caldito y bien tapaditos todos tan contentos!
Ah! y una buena chimenea....
Bscos p todos.
Buenas noches y
feliz descanso vecina. A ver si hablamos un día de estos que hace algunos que no lo hacemos. Un beso y un abrazo para Celes.
Diogenerillos q estoy aquí aunque no me veáis.
Cuidaros mucho q nos llegó el frío pero es lo q toca.. un buen caldito y bien tapaditos todos tan contentos!
Ah! y una buena chimenea....
Bscos p todos.
Dichosos los ojos que te leen, Vinagrilla. A ver si nos visitas con más frecuencia.
¿Qué tal sigues?
Besotes.
Buenas noches amigos diogeneros.
Hoy también ha habido fútbol de Primera. El Betis ha goleado al Español a domicilio.
Ahora, a la cama.
Besotes.
Diogenerillos q estoy aquí aunque no me veáis.
Cuidaros mucho q nos llegó el frío pero es lo q toca.. un buen caldito y bien tapaditos todos tan contentos!
Ah! y una buena chimenea....
Bscos p todos.
Buenoooooo que leo?.
Ha aparecido la vinagrilla chica.
No vamos a regalarla para que no se marche.
Un besuco
Diogenerillos q estoy aquí aunque no me veáis.
Cuidaros mucho q nos llegó el frío pero es lo q toca.. un buen caldito y bien tapaditos todos tan contentos!
Ah! y una buena chimenea....
Bscos p todos.
Frío y sol, primo.
Acabo de escuchar que han tenido que evacuar a otra familia de San Fernando, por el tema del metro.
Vaya tela con los chapuzas, a pagar el de siempre.
B+a.
LuisMi, estoy muy triste, no me habías echado de menos.
Un besillo
Te he querido dar un poco de tregua.
Cómo sé que por esas tierras hace mucho frío, quiero que aproveches el calorcillo de las sábanas.
B+a.
LuisMi, estoy muy triste, no me habías echado de menos.
Un besillo
Buenossssssss diasssssss, hoy se me han pegado las sabanillas, o es para menos, tenemos -3° y 3l puñetero aire que no para.
Feli día para Manolo, Pepe LuisMi, Miguel y Adela y Pedro que hoy como me he dormido, no hay mal que por bien no venga, coincido con ellos.
Lolilla está recluida que leído hasta escribir por si se le contagian los deines.
Besos también para los trasnochadores Mariano y el agüelete Marce.