Cómo lo sabes, Mariano. Este Athletic es un hueso duro de roer, y encima nos falta Benzema, el mejor del equipo.
Abrazos.
Buenos días Marce, otro año sin copa del rey, como tú dices el Bilbao es duro de roer y encima sin Benzema, aunque creo que nos hubieran
ganado igual porque pelearon como leones, un abrazo