Calle Mina Diógenes, SOLANA DEL PINO

Rafuqui, en su discurso el dia de la inauguración en Solana.
DIOGENES REVIVE

A todo el pueblo de Solana del Pino quiero felicitarles el Año Nuevo 2011 que venga cargado de todas vuestras ilusiones y ojala todas se pudieran hacer realidad.

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS

UN BESAZO
Hola Sandra:
Te comento que hoy en día pueden usarse los trocitos de fruta en almibar sin necesidad de remojarlos previamente en el agua de cal.
Y referente a la fruta escarchada. Mi consejo es que te metas en internet, es algo laboriosa de hacer y como minimo son 16 días en hacerla. Aunque hay otras recetas que se tardan menos en hacer, pero que al final es lo mismo.
Saludos
Hola a todos vuelvo con una petición, haber si hay alguien que pueda decirme como se hace la fruta escarchada y el arrope, este último recuerdo casi toda la receta solo tengo dudas en el tema de la cal cuando se saca la calabaza de la cal, ¿se debe pasar por agua clara varias veces y despues dejarla escurrir antes de incorporarla al caldo? Agradeceria que me ayudarais en esto, pues seme ha metido la mania de hacer arrope que hace un millon de años vi hacerlo a mi madre y yo la ayudaba pero no estoy...
DIOGENES REVIVE

A todo el pueblo de Solana del Pino les queremos agradecer lo bien que nos recibisteis todo el pueblo a todos los Diogeneros, tal dia como hoy que ya han pasado 2 años y parece que fué ayer.

A SOLANA DEL PINO LE QUEREMOS DECIR
QUE LES ESTAMOS MUY AGRADECIDOS
COMO DIOGENEROS QUE NOS SENTIMOS
ELLOS NOS ACOGIERON MUY BIEN

SIEMPRE NOS HEMOS SENTIDO DIOGENEROS ...
DIOGENES REVIVE

Muy buenas noches a este nuestro querido pueblo Solana del Pino en primer lugar quiero felicitaros a todos en estas Fiestas Navideñas.

Que tengais todos un feliz Año Nuevo 2010 y que os venga a todos cargado de trabajo salud y mucho amor.

Soy una chica de Mina Diogenes y quiero saludar a todo nuestro pueblo Solana del Pino

UN BESAZO PARA TODOS