Hoy no hay quien me gane a ser la primerita en dar los buenos días.
Creo que debe estar lloviendo, eso dice este aparatejo, y la temperatura de 4°.
Un beso
Miguel, desde mi casa se veía algo de nieve en la Maliciosa. Espero que no hayáis pasado mucho frío.
Abrazos.
Buenas noches amigos diogeneros.
Después de ver la sufrida victoria del Real Madrid, ahora viendo al Atlético, que pierde contra el Liverpool.
Mucho frío y lluvia, de momento la bici bien guardadita.
Besotes.
Final del partido
Real madrid 2 Shakhtar 1
Buenas noches
Felices sueños
Matapollos
Tarjeta amarilla al jugador feliz Shakhtar por falta acasemiro
Final del partido
Real madrid 2 Shakhtar 1
Otra buena jugada de Vinicius y no acierta con el gol
Tarjeta amarilla al jugador feliz Shakhtar por falta acasemiro
Jugada del Shakhtar y trallazo a puerta que despeja courtois con peligro
Otra buena jugada de Vinicius y no acierta con el gol
Jugada de Vinicius y pase a kroos que dispara y atrapa el porter
Jugada del Shakhtar y trallazo a puerta que despeja courtois con peligro
Falta sobre militao
Jugada de Vinicius y pase a kroos que dispara y atrapa el porter
Nuevo cambio en el Shakhtar
Falta sobre militao
Jugada del madrid, corner
Nuevo cambio en el Shakhtar
Otra llegada del Shakhtar co remata de cabeza alto
Jugada del madrid, corner
Cambio en el madrid, sale benzema y entra jovic
Otra llegada del Shakhtar co remata de cabeza alto
El Shakhtar hace 2 cambios
Cambio en el madrid, sale benzema y entra jovic
Que jugada del madrid, trallazo de benzema que sale alto por poco
El Shakhtar hace 2 cambios