Vamos preparando el equipaje, que nos vamos a ver a lis nietos, matapollos
Buenos días Rafi. Diciembre está ya ahí, cuando nos demos cuenta tenemos encima la Navidad. Un beso
Buenos, por decir algo, días.
Hace un frío que pela, todo nublado, viento y -1°.
Creo que soy la primerita.
Ya de vuelta de Alemania y ahora esperando que llegue diciembre para disfrutar nuevamente de ellas.
Un beso
Buenos días Marce, llegamos a las 10 de la mañana y nos fuimos a las 13 horas, habia muchos coches aparcados, frio mucho, boletus pocos, algunos cogimos, pero las manos las teniamos que llevar en los bolsillos del frio que hacia, nieve habia pero poca, pero le dimos caña al cuerpo jaja, un abrazo
Bueno Miguel, lo importante es moverse. Yo ya estoy preparando la ropa de ciclismo de invierno, porque aunque haga frío hay que seguir con el deporte.
Un abrazo.
Buenas noches amigos diogeneros.
Hoy ha tocado viajar a la capital del Reino, y ya se me había olvidado el estrés de conducir por Madrid.
Ahora, para relajarme, viendo el partido del Betis contra el Bayer Leverkusen. De momento Palma el Betis 1 - 0.
Besotes.
Buen regreso para Rafy qué halla disfrutado con las niñas y los papás. A Manuel buen viaje a esas alcarria y lo pasen fenomenal junto a los nietos y papás. Abrazos de Adela y Pedro.
Buen viaje de ida para Manolo y familia, y de vuelta para Rafi y la suya. Por los nietos hay que viajar baje lo que baje del cielo. Abrazos
Buenos días pareja. Mientras escribía salió vuestro saludo. Que tengáis un buen jueves.
Buenos días a los madrugadores Rafi, Loli, Luísmi, Manolo y Miguel que ya han saludado. Y a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Por aquí lloviendo bastante por la noche y en estos momentos. La nieve ya cubre los Picos de Europa y bajando la cota. Buen día para todos. Abrazos
Buenos días primo, que tengais un buen viaje a tierras alcarreñas, y encontréis bien a la familia, los nietos estarán contentos de ver a los abuelos, besos
Miguel, desde mi casa se veía algo de nieve en la Maliciosa. Espero que no hayáis pasado mucho frío.
Abrazos.
Buenos días Marce, llegamos a las 10 de la mañana y nos fuimos a las 13 horas, habia muchos coches aparcados, frio mucho, boletus pocos, algunos cogimos, pero las manos las teniamos que llevar en los bolsillos del frio que hacia, nieve habia pero poca, pero le dimos caña al cuerpo jaja, un abrazo
Diógenes Revive

Bueno la temperatura por Castellón es de 11° pero irá subiendo.
Manolillo eres único retransmitiendo hay que ver todo lo bueno que ha dado nuestro pueblo.
Y ahora ya si os dejo pero deseando que paséis todos un gran día.
Y no olvidéis nunca ser muy felices y a la lucha.
Muchos besitos.
Diógenes Revive

Muy buenos días y con alegría eso que no nos falte nunca..
Saludar a Rafi que hoy sí que es verdad que no te ha ganado nadie. jjjj
Pero niña qué haces tú a esas levantaría con ese frío que tenéis por allí.
Bueno cariño seguir disfrutando de esas dos princesitas que ya se nos van haciendo mayores.
Coño que no eres Adela, he visto lo del usuario y me he liado.
Perdona Lolilla.
Diógenes Revive

Muy buenos días y con alegría eso que no nos falte nunca..
Saludar a Rafi que hoy sí que es verdad que no te ha ganado nadie. jjjj
Pero niña qué haces tú a esas levantaría con ese frío que tenéis por allí.
Bueno cariño seguir disfrutando de esas dos princesitas que ya se nos van haciendo mayores.
Buenos días pareja, no estaba levantada pero si despierta y como no podía dormir oshe dado los buenos días.
Un beso
Diógenes Revive

Muy buenos días y con alegría eso que no nos falte nunca..
Saludar a Rafi que hoy sí que es verdad que no te ha ganado nadie. jjjj
Pero niña qué haces tú a esas levantaría con ese frío que tenéis por allí.
Bueno cariño seguir disfrutando de esas dos princesitas que ya se nos van haciendo mayores.