Buenos días Luísmi, las legañas sólo me dejaron ver Miguel y no el Luis. Que tengas un buen día. Un abrazo. De todos modos no le retiro el saludo a Miguel porque no tardará mucho en saludarnos.
Buenos días Pepe, llevas razón aquí estoy, que tengas un buen dia, y lo del endocrino lo que pasa es que entre semana lo haces bien, pero llega el finde y lo estropeas, siempre alguna cervecita y algun vinito con su correspondiente aperitivo caen jaja, un abrazo
Buenos días Luísmi, las legañas sólo me dejaron ver Miguel y no el Luis. Que tengas un buen día. Un abrazo. De todos modos no le retiro el saludo a Miguel porque no tardará mucho en saludarnos.
Buenas noches, amigos diogeneros.
Hoy a tocado viaje a Getafe y allí hemos echado casi todo el día.
Mañana nos abrigaremos bien y aprovecharemos que no llueve para darle marcha a la bici.
Besotes.
Buenas noches para todos los habituales de esta ventanita enciendo mis velitas para pedir por los pachuchillos y para que seamos conscientes la que nos está viniendo de nuevo encima.
Yo ya me empiezo poner de nuevo nerviosaen pensar que no puedan venir mis nietas.
Un beso y se lo pediremos a nuestra Virgencita de las Minas
Buenos días Rafi. Aquí la Fiesta del Orujo del fin de semana atrajo mucha gente, especialmente joven. Yo bajé el sábado por la tarde noche a ver qué había y me subí rápido para casa del susto. Todo abarrotado, sin mascarillas... Qué te voy a contar. Veremos qué sale de todo eso. Un beso
Buenos días Manolo. Qué rica el agua agria, y los churros ni te digo. Aquí ni lo uno ni lo otro tenemos. El norte no marca tendencia, y no todo son buenos filetes y mejor marisco, que está muy bien, pero muchas veces lo sencillo es muy apreciado, al menos para mí. Un abrazo
Buenos días Miguel. Depende del doctor y del paciente. El uno que acierte en la prescripción y el otro que la siga. Si hay sintonía siempre habrá resultados. Buen día. Un abrazo
Miguel, buenos días, si eres bueno sí que sirve.
Un beso
Miguel, buenos días, si eres bueno sí que sirve.
Saldremos a coger unas bot3llitas de agua agria y tomaremos un cafelito con churros, matapollos
Buenas noches para todos los habituales de esta ventanita enciendo mis velitas para pedir por los pachuchillos y para que seamos conscientes la que nos está viniendo de nuevo encima.
Yo ya me empiezo poner de nuevo nerviosaen pensar que no puedan venir mis nietas.
Un beso y se lo pediremos a nuestra Virgencita de las Minas
Que paséis todos una estupenda noche y que seáis muy felices.
Hasta mañana.
Besotes.
Buenas noches amigos diogeneros.
Hoy también hay fútbol. El Málaga - Tenerife, de Segunda. En cuanto termine, a la cama.
Besotes.
Ya en casa después de estar unos días con los nietos en guadalajara, a descansar de la tralla que nos han dado, matapollos
Buen viaje de regreso a Puertollano, cuando ndo llegueis toca preparar las luces y el árbol de navidad que pronto teneis a los nietos otra vez allí, esto va que vuela, besos
Buenos días Miguel, ya estamos en casa y como tú dices ya mismo estam os preparando las cosas de navidad, matapollos
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy ya nos han saludado, Loli, Rafy, y Pepe.
No cambian los cielos de Castilla la Mancha, sol y de momento fresquita la mañana.
Feliz comienzo de semana para tod@s.
B+a.