Si Rafy, ese era y su hermana Rosalí que estuvieron en la primera romería. Viven en Castellón donde se fue César (el padre) a trabajar cuando cerraron Diógenes
Yo no soy familia pero de parte de Roge muchas gracias a todos por el pésame. Tenía 56 años.
Yo no lo conocí o mejor dicho no lo recuerdo a Cesitar pero creo que ea éste.
Si Rafy, ese era y su hermana Rosalí que estuvieron en la primera romería. Viven en Castellón donde se fue César (el padre) a trabajar cuando cerraron Diógenes
Diógenes Revive
Muy buenos días a todos mis amigos.
Hoy saludos dar a Pepe que ya está por las calles de nuestro pueblo.
Yo ya lo e visto caminando por allí.
Por Castellón de momento 12° buena temperatura.
Buenos días a los madrugadores. Hoy parece que no hay nadie por las calles del pueblo de momento. Martes con cielo despejado y buena pelada tenemos por aquí arriba. Buen día para todos. Abrazos.
Que peligro tienen estos dos personajes
Os deseo a todos una plácida noche.
Que descanséis.
Besotes.
Hoy está todo muy tranquilo. Se nota el frío. Buenas noches y feliz descanso para todos. Hasta mañana
Buenas nochesamigos diogeneros.
Hoy ha tocado puesta a punto de la bici, que con la eléctrica es un poquito más complicado.
Ahora, después de ver el partido que cierra la jornada, Osasuna - Elche, directo al catre.
Besotes.
Mi más sentido pésame para la familia. En paz descanse, matapollos
Seguimos con la lucha diária jijijij, matapollos
Mi más sentido pésame para toda la familia, D. E. P
Mi más sentido pésame para la familia. En paz descanse, matapollos
Hoy no he madrugado, después del finde de Monteria y madrugando, me apetecía quedarme en la cama, matapollos