Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para Manolo y Pepe que ya anda por las calles.
Por aquí tenemos niebla, mucho viento y solo 0°.
Un beso
Uno de mis platos favoritos. Y rebañarlas6 bien es un auténtico arte.
Seguro que os han sabido a gloria, Manolo.
Abrazos.
Buenas nochesamigos diogeneros.
Después de ver un par de partidos de Copa del Rey, sin sorpresas, porque juegan equipos de Primera contra equipos de Regional, ve voy a poner en posición horizontal, que el día ha sido muy frío.
Besotes.
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para Manolo que ta anda encendiendo el horno.
Manolo es de leña?.
Por Aoslos ha vuelto a nevar pero creo que más bien parece granizo lo 1uehsy en los tejados.
La temperatura es de 2°.
Un beso y feliz jueves.
Y seguimos con la lucha diaria, matapollos
Buenas noches amigos diogeneros.
Hoy he pasado el día en los mandriles, viendo a antiguos compañeros y comprando la lotería de mis últimos puestos de trabajo.
Ahora, después de ver al Real Madrid ganar su partido aplazado contra el Athletic Club, directo a la cama.
Besotes.
En los mandriles no, en los Madriles.
Buenas nochesamigos diogeneros.
Hoy he pasado el día en los mandriles, viendo a antiguos compañeros y comprando la lotería de mis últimos puestos de trabajo.
Ahora, después de ver al Real Madrid ganar su partido aplazado contra el Athletic Club, directo a la cama.
Besotes.
Por aquí ha caído una granizada que hs provocado un accidente horroroso.
Saludos a Rafy, Manolo, Luismi, Pdepe, Adela y Pedro y para Marce, que estará viendo el partido del Madrid-At. Bilbao. dentro de un raro echaré un vistazo. Buen mes de Diciembre para todos y B+A
LuisMi, esto ya me preocupa.
Se me va la olla.
Un beso
No te preocupes Rafy, que no eres tu sola, jajajaja.
Mal de muchos.......... epidemia.
B+a.
Ya mismo estamos en el puente de diciembre, por cierto habr a que ir haciendo acopio de alimentos para la navidad, matapollos
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita, hoy especiales para mí que soy la primerita.
LuisMiiiiiiiiiiii, buenos días
Rafyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, otra vez que se te ha pirado la avellana, jajajajaja.
B+a.
LuisMi, esto ya me preocupa.
Se me va la olla.
Un beso
Buenas nochesamigos diogeneros.
Hoy también hay fútbol. Copa del Rey, con visitas de los equipos de Primera a los modestos. Siempre hay alguno que da la sorpresa.
Besotes.