Buenos días a tod@s l@s diogener@s por el mundo, hoy parece que no quiere nadie madrugar, por Torrevieja 13 grados en este momento zbuen domingo para tod@s, abrazos
Semana feliz, pierde el Barsa, el atlético y gana el madrid, matapollos
Un sábado redondo, Manolo.
Un abrazo.
Buenas noches amigos diogeneros.
Hoy ha sido un día grande para todos los mineros y sus descendientes, que celebran su Patrona, Santa Bárbara.
También para mis compañeros del Arma de Artillería.
Espero que hayáis pasado un feliz día.
Besotes.
Buenas noches diogeneros, después de ver el partido Del Real Madrid y la real sociedad, con victorias po 0 a 2 del equipo blanco, os deseo buen descanso, matapollos
Semana feliz, pierde el Barsa, el atlético y gana el madrid, matapollos
Buenas noches diogeneros, después de ver el partido Del Real Madrid y la real sociedad, con victorias po 0 a 2 del equipo blanco, os deseo buen descanso, matapollos
Patrona de los mineros
Dedicado a Santa Bárbara
Otros directivos que yo recuerde fueron: Diego Franco, Rafaelillo, Vinagre, Mariano Franco, Joaquín Morón, y más que ahora no recuerdo.
Apo así es, con q alegría vivíamos este día... Bscos Grandotes.
Diogenerillos espero estéis pasando un buen día d Sta Barbara... cuantos recuerdos bonitos tenemos.
Cuidaros mucho y portaron bien q llega pronto Papá Noel! Bscos p todosssssss
Estos nombres son de una época que más recuerdo, antes y después habría otra gente... seguro
Coheteros: Rafaelillo, Alfredo, Franco, Loren, Francisco el del" bulto", Torralbo, Feliz Lara y algunos más.
Hoy día de Santa Bárbara. Gran día en nuestro Mina Diógenes. Recuerdos muy emotivos vienen a la mente. Recuerdo el libro de actas que mi padre tenía en mi casa ya que era el secretario de la Hermandad. Cesar Barrera otro directivo y D. Francisco Paz el presidente.
Otros directivos que yo recuerde fueron: Diego Franco, Rafaelillo, Vinagre, Mariano Franco, Joaquín Morón, y más que ahora no recuerdo.
Buen baile por la noche y a disfrutar del día
Procesión hasta la boca del pozo para pedir por los mineros
Hoy día de Santa Bárbara. Gran día en nuestro Mina Diógenes. Recuerdos muy emotivos vienen a la mente. Recuerdo el libro de actas que mi padre tenía en mi casa ya que era el secretario de la Hermandad. Cesar Barrera otro directivo y D. Francisco Paz el presidente.