Diógenes Revive

Muy buenos días a todos mis amigos que ya habéis entrado esta mañana y a todos los que vayáis entrando a lo largo del día.
Mariano aunque sea con un poquitín de retraso solo un poquitín muchísimas felicidades guapetón que cumplas muchos más.
Estoy segura que lo pasarais muy bien muchos besitos y a cuidarse mucho
Buenos días Luísmi. Me has adelantado mientras escribía. Buen día también para tí. Un abrazo
Buenos días a los madrugadores Rafi, Manolo, Miguel y Adela y Pedro que ya han saludado. Y a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Seguimos con el invierno por aquí. Lloviendo, nevando y con mucho viento. Mañana parece que irá todo a peor. Habrá que resistir como sea. Buen día para todos. Abrazos
Felicitar a Mariano en su cumpleaños, con retraso, Felicidades, matapollos
Hoy vamos a felicitar al amigo Mariano Calero que cumple años.
Que pases un gran día rodeado de los tuyos.
Un beso grandote
Todavía llego a tiempo de felicitar al amigo Mariano, y desearle que cumpla muchos más.
Un abrazo, amigo.
Buenas noches amigos diogeneros.
Después de ver el empate a nada entre Getafe y Athletic Club, y dar un repaso a las redes sociales, me dispongo a retirarme a mis aposentos.
Besotes.
Hoy iremos preparando ya las cosita para la navidad, estar3mos entretenidos, matapollos
Hoy vamos a felicitar al amigo Mariano Calero que cumple años.
Que pases un gran día rodeado de los tuyos.
Un beso grandote
Me uno a la felicitación para el amigo Mariano, deseándole que cumpla muchísimos años más, y sobre todo, llenos de salud.
B+a.
Por Torrevieja 12 grados y llegaremos a 19 según los pronósticos, feliz comienzo de semana para tod@s
Hoy vamos a felicitar al amigo Mariano Calero que cumple años.
Que pases un gran día rodeado de los tuyos.
Un beso grandote
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para mí que soy la primerita.
Seguimos con mucho frío, lluvia y solo 3°pero con una sesión térmica de -1°.
Feliz día de la constitución.
Un beso
Buenas noches amigos diogeneros.
Otro día de perros, con viento, lluvia y frío. Y con la bici criando telarañas.
En fin, por lo menos hay fútbol en la tele.
Besotes.
Semana feliz, pierde el Barsa, el atlético y gana el madrid, matapollos
Felices sueños, matapollos
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para Miguel y LuisMi que ya andan zascandilando.
Por aquí tenemos muchas nubes y la temperatura es solo de 3°.
Feliz domingo y a seguir disfrutando del puente
Un beso.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales hoy para el primo Miguel, que ya está zascandileando por las calles alicantinas.
Cielo completamente nublado en Puertollano.
Felíz domingo para tod@s.
B+a.