buenos dias pepe. no programo los mensajes, he tenido problema con la tablet con ellos, ahora desde el ordenador todo va mejor y cuando escribo estoy activo, que pases un buen dia, matapollos
seguimos con la lucha diaria jijijijiiiji, matapollos