LuisMi, lo importante es que siga aunque sea de madrugá.
Un beso
Jajaja, cuando ando tarde es porque se me ha olvidado saludar por la mañana, aunque antes de ayer se me olvidó todo el dia, un beso
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para Manolo y Pepe que ya andan zapateando pir la calle.
Por Aoslos alguna nube, viento como todos los días y 6°.
Un beso para los actuales y los que vayan entrando.
Hoy andas un poco tarde primo.
A ver si te vas a cambiar también tú, al turno de noche, jajajajaja.
B+a.
LuisMi, lo importante es que siga aunque sea de madrugá.
Un beso
Buenas nochesamigos diogeneros.
Hoy el día ha amanecido frío y ventoso, pero parece que se ha ido arreglando y que el tiempo nos va a dar un respiro.
Besotes.
Hoy andas un poco tarde primo.
A ver si te vas a cambiar también tú, al turno de noche, jajajajaja.
B+a.
Feliz Descanso p todos.
Seguiremos pidiendo a nuestra Virgencita por todos, falta nos hace, el bicho se ha acomodado y no quiere irse....
Tapados bien q hace mucho frío Oooo
Bscos p todos.
Buenas nochesamigos diogeneros.
Hoy el vendaval de viento, el frío y la llovizna me han hecho suspender la salida en bici. Y es que, como decía la película, las bicicletas son para el verano.
Menos mal que hay jornada de liga.
Besotes.
Acabo de sacar la perra a la calle y, no es broma, el aire empujaba mi "cuerpo serrano".
Buenos d8as para LuisMi, Pepe y Miguel.
Feliz año nuevo prima, espero que este año sea mejor que el anterior, besos
Buenos días Miguel, te colaste mientras escribía mi saludo. Buen día para tí y a ver, si como dices, el año viene bueno. Un abrazo
Buenos días Pepe, te has colado mientras daba los buenos dias, un abrazo
Buenas tardes Diogenerillos.. espero q estéis todos bien!
Mis mejores deseos para todos en este nuevo año.
Bscos p todosssssssss
Feliz año nuevo prima, espero que este año sea mejor que el anterior, besos
Ahora es una Finca de Labrada. Yo estudie alli dos años del del 65 al 67 me Llama Felix rodriguez con Don Anselmo d. Andres d. Austin y d. Pedro. Nonino en la cocina
Me acuerdo perfectamente de tus patillas y que andabas con los tractores a veces. Creo que con secundino. Soy Jesús Hernández, uno de los mellizos.
Buenas tardes Diogenerillos.. espero q estéis todos bien!
Mis mejores deseos para todos en este nuevo año.
Bscos p todosssssssss
Feliz año nuevo, Vinagrilla. Mis mejores deseos para ti y para tu familia.
Besucos.