Buenos días a los madrugadores Rafi, Manolo y Adela y Pedro que ya han saludado. Y a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Helada y sol por aquí. Sigue la rutina. Buen día para todos. Abrazos
Hola vecino, cuidado con las heladas q te dejan el cutis fino.. Jjj
Ya veo q estáis bien, me alegro mucho.
Bscos especial p el peque.
Esto está como la dueña, le doy a una foto y me sale otra... porque será... Jjjjjj
Kalandrakin como me gusta leeros y saber de vosotros, ¿la familia bien? te debo una llamada. Bscossss
Buenos días para todos los que vayáis entrando a lo largo del dia.
Besos
Gracias a todos los que os acordáis de los que entramos a lo largo del día.... Jajajajaja
Aquí viendo el partido....
Vamos Madrid! Bscos
Bueno amig@s ayer me tocó una vampira y se portó bien, o encontraba la vena en la derecha, se cambió a la izquierda y a la primera acertó, alguna vez me han hecho moratón, ahora esperar el resultado, abrazos
Primo estas pachucho? espero q no sea importante, ya nos dirás, q salga todo bien.
Bscos p la familia.
Buenas tardes Diogenerillos, q tal lleváis el bicho? nosotros alguno lo han pasado y otros lo tienen, esperemos q se vaya pronto.
Mucho tiempo sin Felicitar a los Cumpleañeros y Santeros pero nunca es tarde si se hace d Corazón, el último creo q ha sido el de mi Compadre y jefe, os diré q es un campeón y da gusto hablar con el, estuvimos recordando los buenos ratucos q hemos pasado juntos, q pena todo se acaba.... me dio muchos besos p todos vosotros...
Cuidaros mucho, volveré Bscos Grandotes p todos.
Aúpa Nadal) ... (ver texto completo)
Bueno amig@s ayer me tocó una vampira y se portó bien, o encontraba la vena en la derecha, se cambió a la izquierda y a la primera acertó, alguna vez me han hecho moratón, ahora esperar el resultado, abrazos
Qué todo salga bien, primo.
Un abrazo.
B+a.
Bueno amig@s ayer me tocó una vampira y se portó bien, o encontraba la vena en la derecha, se cambió a la izquierda y a la primera acertó, alguna vez me han hecho moratón, ahora esperar el resultado, abrazos
Buenos días a los madrugadores Rafi, Manolo y Adela y Pedro que ya han saludado. Y a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Helada y sol por aquí. Sigue la rutina. Buen día para todos. Abrazos
Buenos días para todos los que vayáis entrando a lo largo del dia.
Besos
Manolo, te vendría muy bien doblar el espinazo para bajar las judías.
Buenos días a los madrugadores Rafi, Manolo y Adela y Pedro que ya han saludado. Y a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Helada y sol por aquí. Sigue la rutina. Buen día para todos. Abrazos
De momento seguimos los primeros en el rankin de pueblos de españa, matapollos
Buenos días a tod@s l@s diogener@s por el mundo, especiales para el primo Manolo que ha sido el primero y para los que saluden después, hoy toca visitar a los vampiros, espero que no me hagan mucho moratón que hay algun@ muy malo chupando jaja, abrazos
Miguel, seguro que te ha tocado un vampiro experto y el chupetón ha sido rápido.
Que el resultado también sea bueno.
Abrazos.
Buenas noches amigos diogeneros.
Hoy hay partidos de cuartos de final de la Copa del Rey.
Ya ha pasado el Rayo y de momento empatan Valencia y Cádiz.
En cuanto acabe este partido, a la cama.
Besotes.
Felicidades para todas las Candelas, en el día de su santo.
Fiesta en mi Palencia natal, por ser hoy el día de la Patrona.
B+a.