Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para Manolo que ya anda con los achiperres al hombro.
No deja a los pobres animalitos ni que se quiten las legañillas.
Por Aoslos el cielo está con alguna nube y -1°.
Feliz domingo y besos para todos los que visitemos esta ventanita a lo largo del día.
Preparando los archeles que nos vamos de Monteria, matapollos
Estoy enfada porque la Binagrilla ha saludado a todo el mundo menos a mi.
Besos de buenos días a todos menos a ella.
Lo hace aposta, para chincharte. Je, je, je!
Besotes.
Buenas noches amigos diogeneros.
Ayer me fui a ver fútbol en directo. Me invitó mi hijo, abonado del Getafe, para ver juntos el Getafe - Levante.
Y luego, hasta que llegué a casa, se me hizo muy tarde.
Ahora, viendo por la tele el Osasuna - Sevilla.
Besotes.
Felicidades para todas las Aguedas, por ser hoy su santo.
B+a.
Graciassssss. B+A
Ya no te quiere, jajaja
B+a.
Kalandrakin que no la has entendido, dice que me quiere... jajaja no seas malo. B+A
Maestro Apo, que grande eres. Bscos para todos vosotros.
Con nuestra Virgencita os deseo Feliz Descanso y ella vele por todos y ayude a las personas que no tienen Corazón.
Haber si mañana se anima alguno de los que faltan y nos dicen algo, no nombro a ninguno para no dejarme a nadie.
Venga animaros amigos... Bscossssssss
Con nuestra Virgencita os deseo Feliz Descanso y ella vele por todos y ayude a las personas que no tienen Corazón.
Buenos días prima, en diciembre hizo un año que me jubile, parece que fue ayer, como corre el tiempo, mis hermanos también están bien, besos
Me alegro, ahora a disfrutar todo lo que podáis y en la primavera a pescar.... bscos
Vaya bozarron primo y ni por esas te oye, jaja
Esta fada...... Bscos
Ahora la fada soy yo, mandas bscos a todos menos a mi....
Que pena, acaban de decir que han encontrado el cuerpo de la chica desaparecida, que pena.. que nos está pasando,
están las cabezas muy mal.... D. E. P. Esther..
Corazón no me creo que no me quieras, sabes que estoy un poco espesa con este cacharro y no me cunde.
Pero Borriquina que Vinagre es con V... ????????????
Ahora la fada soy yo, mandas bscos a todos menos a mi....
Estoy enfada porque la Binagrilla ha saludado a todo el mundo menos a mi.
Besos de buenos días a todos menos a ella.
Corazón no me creo que no me quieras, sabes que estoy un poco espesa con este cacharro y no me cunde.
Pero Borriquina que Vinagre es con V... ????????????
Holaaaaa Diogenerillos ya estoy aquí! Voy a dar una vuelta por la ventanuca...
Cuidaros mucho.... Bscos p todos.
Que foto más chula, mi corderilla y Dorinilla que tampoco sabemos nada de ella, si nos lees dinos algo.
Bscos p las dos.