Buenos días también especiales para Adela y Pedro, que me han adelantado por la izquierda.
B+a.
Kalandrako, entre las legañillas y que nos cuesta pasar el acelerador andamos regulín.
Un beso
Buenos días también especiales para Adela y Pedro, que me han adelantado por la izquierda.
B+a.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales hoy para el cuñaito Manolo, Rafy, y el primo Miguel.
Seguimos con las mañanas soleadas, y sin una gota de lluvia.
Feliz comienzo de semana para tod@s.
B+a.
Buenos días primo miguel, terminamos la temporada de caza el fin de semana que viene, luego empezarán los repechos en cotos privados, también tenemos licencia de pesca, así que la caña también está, lo que pasa que no es nuestra prioridad, matapollos
Buenos días primo, yo he estado pescando y he visto cruzar a nado un dia jabalies en el pantano de Buendia y otro dia ciervos en el pantano del Cijara, pero la caña no sirve para cogerlos jaja, besos
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para Manolo que ya anda por las calles.
Por Aoslos cielo despejado y 4°, de lluvia ni rastro.
Besos para todos los que saluden a la largo del día.
Primo disfruta lo que te queda para colgar las armas que luego cuanto tú las cuelgues las descolgare yo, ya estoy deseando de salir por los rios, aunque como no llueva vamos a coger los peces con la mano, besos
Buenos días primo miguel, terminamos la temporada de caza el fin de semana que viene, luego empezarán los repechos en cotos privados, también tenemos licencia de pesca, así que la caña también está, lo que pasa que no es nuestra prioridad, matapollos
Esta noche han muerto dos jóvenes y otro está muy grave, por sendas peleas en las calles de Madrid.
Si ya empiezan a esas edades, que serán cuando sean más hombres?
Pues eso, unos irresponsables.
Que no nos toque.
B+a.
No sé dónde vamos a llegar, mal camino llevamos.
Un beso
Buenas noches, amigos diogeneros.
Hoy ha tocado mercadillo y comida por el sur de la Comunidad, pero me ha dado tiempo para ver el repaso que le ha dado Barcelona al Atlético de Madrid.
Ahora viendo el Betis 0 - Villarreal 2 y enseguida empieza el Real Madrid - Granada.
Besotes.
Buenas noches Marce. El Madrid sacó el partido adelante aunque le costó Dios y ayuda. Es increíble lo que se nota la falta de un jugador como Benzemá. A ver si se recupera, porque el Barsa parece que vuelve por sus fueros y el resto de equipos cada vez compiten mejor. Un abrazo
Buenas noches, amigos diogeneros.
Hoy ha tocado mercadillo y comida por el sur de la Comunidad, pero me ha dado tiempo para ver el repaso que le ha dado Barcelona al Atlético de Madrid.
Ahora viendo el Betis 0 - Villarreal 2 y enseguida empieza el Real Madrid - Granada.
Besotes.
Buenos días Raul, Conchi es prima hermana mia, soy Manuel sanchez, mi padre era Fernando, hermano de Juan Luis, pues bien viven todas las hermanas en Paterna y están bien, mis tíos ya no viven, pero ellos todos tienen sus vidas y trabajo en Paterna, espero haberte ayudado en tu busca, un saludo, matapollos
Hola Manuel gracias por contestarme mi padre me dice que si puedes decirle a tu prima Conchi que le gustaría saber de ella nosotros vivimos también en Valencia en Alfafar y le gustaría saber de ella su correo electrónico es alfonso. 63@hotmail. com si pudieras darselo por si quiere ponerse en contacto con el gracias por todo
La irresponsabilidad del ser humano Rafy.
Creemos que nunca va a pasar nada, y sin embargo, pasa.
B+a.
Esta noche han muerto dos jóvenes y otro está muy grave, por sendas peleas en las calles de Madrid.
Si ya empiezan a esas edades, que serán cuando sean más hombres?
Pues eso, unos irresponsables.
Que no nos toque.
B+a.
D. E. P. para el niño marroquí que no han podido salvar su vida.
Mis condolencias para su familia y no entiendo que con la experiencia que tuvimos con el pequeño Julen haya pozos sin tapar.
La irresponsabilidad del ser humano Rafy.
Creemos que nunca va a pasar nada, y sin embargo, pasa.
B+a.
D. E. P. para el niño marroquí que no han podido salvar su vida.
Mis condolencias para su familia y no entiendo que con la experiencia que tuvimos con el pequeño Julen haya pozos sin tapar.
Me alegro, ahora a disfrutar todo lo que podáis y en la primavera a pescar.... bscos
Buenos días prima, deseando de descolgar las cañas, tengo tal mono que ya se ha hecho King Kong jajaja
Preparando los archeles que nos vamos de Monteria, matapollos
Primo disfruta lo que te queda para colgar las armas que luego cuanto tú las cuelgues las descolgare yo, ya estoy deseando de salir por los rios, aunque como no llueva vamos a coger los peces con la mano, besos