Aber el listillo que tanto dice saber de lo del accidente de sandra y teresa que salga a la luz que a nadie le importa y no exagereis tanto las cosas que los que nos tienen que informar es su familia ok?

QUE MALA GENTE QUE SOLO QUIERE HACER DAñO

1 beso muy grande para Sandra y Teresa

Ahhh y ellas no hiban deprisa con la moto ay gente del pueblo que va mas deprisa y por suerte no les pasa nada y respecto a lo des casco no me digas que tu eres un angel y siempre te lo pones?

VENGA FUERA ... (ver texto completo)
A mí me gustaría opinar de una cosa:

Que sepais que a nadie le importa si a teresa o a sandra les compran una moto o no por que el problema no es de nadie sino un fallo sin querer por un descuido ok?que nadie se meta en eso ahh una cosa y a sandra no le van a hacer la cirugía por que sigue igual o incluso más guapetona que antes por que no le a pasado nada comparado con lo que le podía haber pasado.
Meteros cada uno en vuestras cosas y a nadie le importa si le compran motos o lo que sea a la ... (ver texto completo)
Muy mal la organizacion, `premiar solo a un niño y los demas que no tienen ilusion, vaya pena.
Este año la gente sin complejos an sido los mejores con diferencia y eso de que vayan a socuellamos lo veo bien cada uno es libre de hacer lo que quiera.ellos no van compitiendo solo piensan en pasarselo bien y ya esta.esta gente y las durex son los mejores no hay duda de eso.arriba la gente sin complejos!









Besos a todo el mundo.
No, una foto de las damas para la revista Interviú, que pasa, no querras que
Salgan vestiditas, así no las contratan hombre...
La verdad es que si siempe es igual
Y con la mala gente y sus malas lenguas se le quitan a uno las ganas de ir, que si mira como viste que si mira con quien va! que si tal que si cual, miraros vosotros y ser mas humanos!
En tema de organizacion da la impresion de que lo que quiere el ayuntamiento de las Mesas es que desaparezca todo .No tienen intencion de que haya una mediana organizacion y hasta los coches pasaban por entre la gente mientras desfilaban las comparsas.DE VERGUENZA, CENTRAN SUS ESFUERZOS EN SACAR A LA LUZ HIPOTETICOS LADRONES DE OTROS MANDATOS , en vez de coordinar las actividades que se realizan en el pueblo. Lo mas dificil es tener gente tan volcada en actividades como el carnaval , la semana santa ... (ver texto completo)
Saludos a los meseños.
Este fin de semana he estado en el carnaval del pueblo, y estamos mejorando mucho menos la organizacion, como siempre, muy lentto todo.
¿no hay manera de coordinar???Alomejora habria que hacerlo en otro sitio, donde la gente lo vea mejor y no tarde tanto.
Las peñas muy bien, para mi que soy imparcial porque tengo amigos y familia en todas las peñas, el molino estaba muy bien, merecia ganar, la carroza del chaparral muy currada, y como no felicitar a la imaginacion de las ... (ver texto completo)
Bueno, enhorabuena a los ganadores y al resto de comparsas, porque este año han ido todos muy bien y por los concursantes muy buena colaboración, pero una pena de organización, no iba nadie representativo de la organización con cada comparsa para agilizar y relentizar el desfile.
Cuando el molino termino su baile en el parador el resto ya habían hecho otra vez el baile en la churreria, pero eso no es sino por la mala organización .
En las bases deben recogerse otro tipo de caracteristicas, como ... (ver texto completo)
Yo, ya ni voy. Beber, comer y criticar.
Las reinas muy guapas las 2.
Arriba ese chaparral!! Pasamos mucho frio pero a merecido la pena. Mucha gente nos apoyo muchisimo y a esa gente quiero darles las gracias un saludo.
Este año las mejores han sido las Durex. Lo de estas chicas no tiene precio, cada año nos sorprenden con una cosas (el espiritu, la diabla, los efectos especiales, etc), ademas este año casi llevan paso.

De verdad que se merecen ganar un año, mas que nada por lo originales que son.

Ciao.

;).
Pero quien ha ganado? dadnos el resultado final!
Para mi este año los que han dado la campanada han sido las Durex y se merecían como poco los terceros.Por cierto los efectos especiales del final fueron lo mejor ja ja ja

Una Gente sin Complejos.